-Yoongi...No paro de gemir su nombre y eso que solo hemos compartido prolongados besos y manoseos.
-Yoongi, ah...p...por favor
Suplico, pero eso a él parece divertirle, su sonrisa lo dice todo.
-¿Por favor qué nena?
Su mano baja de mi cadera hasta mi pierna pasando así a inmiscuirse en mi bata de dormir.
-Ah...
Llevo mi cabeza hacia atrás al sentir sus dedos frotarse sobre mi parte más sensible.
-Estás muy húmeda nena, vaya que te deje desatendida mucho tiempo
Sus labios van a mi mandíbula para besarla, lamerla y chuparla.
-Mgh...
Sigue frotando sus dedos sobre mí, ya no puedo más, me aferro a su brazo.
-¡Yoongi Ah!
-Joder, me prendes muchoSus dedos van dentro mis bragas y yo me estremezco al sentirlo.
-Yoongi por favor, por favor...
Saca los dedos húmedos de mí. Se incorpora poniéndose de rodillas frente a mí para poder bajarse los pantalones del pijama.
Espere ansiosa este momento durante meses que verlo bajarse el bóxer me ha hecho jadear de la emoción, de saber que sentiré todo eso dentro de mí.
Abro mis piernas para él y levanto la bata de color rosa que llevo puesta para así poder quitármela, pero esta se ha quedado atorada en mis brazos.-Yoongi, ayúdame
Lo escucho reír, aquello debe ser la gloria, seguro y sí.
Gracias a él logro quitarme la bata despeinando aún más mi cabellera castaña.-Eres tan hermosa, joder
Se queda admirándome y yo me apeno de mi aspecto. ¿Cómo podía parecerle hermosa?
Mi cuerpo arde en su totalidad y seguro mis mejillas están igual de coloradas como las de él.
Toma el borde de mis bragas y las jala hacia abajo para deslizarlas por mis piernas hasta sacarlas y lanzarlas al suelo.
Trago fuerte y yo le ayudo con mi sostén, pero me arrepiento al verme.-Detesto esto, ah
Llevo ambas manos a tapar mi rostro a causa de la vergüenza infinita. En el embarazo la leche materna sale sin previo aviso por los pezones y eso me jode la existencia porque es incómodo y vergonzoso.
-Tranquila, es normal ____
-Pero me da pena...
-Igual te voy a hacer el amor, ven aquíSe inclina y toma posición entre mis piernas, se sostiene con la palma de las manos sobre el colchón y la cabecera.
Yo lo miro a los ojos y suspiro.-¿Segura que quieres hacerlo?
Asiento y sonrío tiernamente mirando cada una de sus bonitas facciones. Se inclina un poco más para dar un beso en mi frente, aquello me insufla tranquilidad.
-Si te lastimo, sabes que puedes decirme y yo pararé
Asiento sin dejar de mirar sus ojos. Él toma su miembro erecto para introducirlo en mí.
Entre abro mi boca y arqueo mi espalda para recibirlo mejor.
Siempre he disfrutado hacer el amor con él, pero esta vez, esta vez pareciera que estoy mil veces más sensible, había leído que en el embarazo se sentía el doble de placer.-Yoongi...ah...si...
Sus movimientos son suaves, delicados, pareciera que estaba haciendo el amor con un ángel, joder.
-¿Todo bien?...ah
-S...síY así fuimos, llenándonos de placer, pasión, besos, caricias, embestidas, pero sobre todo de amor.
-Te amo...
-Te amo...Nuestros labios se unen para cerrar el acto, se mueven a un solo ritmo mientras ambos tratamos de volver en sí, Yoongi aún no sale dentro de mí, permanece así, en esa posición disfrutando de mi último pestañeo, yo estaba agotada después de tanto orgasmo.
Sonrío, cierro mis ojos mientras mi cuerpo se relaja bajo el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Wine. Euforia
FanfictionMin Yoongi se ha transformado en una persona diferente a causa del amor y sus demonios. Ahora tiene que aprender a vivir sin ____ y su obsesión al trabajo puede traerle recuerdos del pasado. ________ también lleva una vida diferente tratando de o...