49. Eres mía, pequeña desilusión

2.8K 170 16
                                    

Jimin, ¿qué mierda quiere a estas horas?, yo ya estaba a punto de ir a la cama con dos opciones: una- para ir a dormir y la segunda- gozar a mi chica, pero ahora estoy más que enojado porque ha interrumpido cualquiera de las dos.
Al abrir la puerta me saluda no muy contento, veo la seriedad en su rostro pero aún así lo hago pasar, trato de mantenerme sereno por la chica que está mirándonos atentamente desde la sala.

-Yoongi, ¿que mierda pasó? -susurró.
-nada
-me llamaron los chicos hace un rato, no me mientas
-si ya sabes lo qué pasó entonces no preguntes porque te ves patético
-estoy tratando de ser paciente contigo Min Yoongi -advirtió.

Caminó hasta la sala encontrando a _____ escondiendo su rostro con su cabello, no era muy largo así que su misión falló.
Jimin se pone de cuclillas frente a ella y divaga por sus piernas hasta mirar sus rodillas, tranquilo Min Yoongi, me repito una y otra vez, tal vez debo esconderle esa pijama.

-¿estás bien nena?

La veo asentir tímidamente sin poder verlo a la cara todavía, sigo esperando que Jimin ya no vuelva a llamarla nena.

-mírame

Ella niega y baja más el rostro para evitar cualquier contacto de miradas.

-por favor, déjame verte

Lentamente levanta su rostro y sorprendentemente le sostiene la mirada.
La expresión de Jimin es de asombro al ver el ojo de _____ y los cuantos rasguños que adornan su bonita cara.

-hija de... -Jimin detiene sus palabras antes de completar la maldición dirigida a Hyemin y se pone de pie para tratar de pensar mejor. -Yoongi, ¿cómo pudiste dejar que algo así le sucediera?
-estaba en el baño -contesté así sin más.

Jimin sonrió irónico y yo traté de ocultar el dolor que me causó esa pregunta. Ahora yo estoy tratando de ser paciente contigo Park Jimin.

-él no tuvo la culpa -mencionó ____ con el ceño fruncido. Se puso de pie para enfrentarlo, que linda. -yo fui quien golpeó primero a la chica porque estaba insultándome y la verdad es que jamás había golpeado a nadie en mi vida, no sabía que ella reaccionaría tan mal -señaló sus rasguños.  

Jimin suspiró y llevó sus dedos a su cien para tranquilizarse. Lo veo realmente preocupado, sólo espero que no vaya de rajón con Jinyoung porque ya no quiero lidiar con pendejos como él.

-ven aquí -le pido a _____, la quiero junto a mí ahora, necesito calmar sus nervios.

Sus pasos se dirigen hasta mí quedando a mi lado, me acerco un poco a ella y le susurro al oído...

-ve a dormir, es tarde
-no voy a dejarte solo. Necesitamos aclarar la situación
-te aseguro que la voy a aclarar, pero por favor, ve a dormir. Todo está bien

Sus ojos me reflejan preocupación pero termina asintiendo y se gira para poder despedirse de Jimin.
Ambos la vemos partir hacia la habitación y cuando cierra  la puerta tras de ella las miradas entre Jimin y yo se conectan.

-Yoongi, quiero lo mejor para ella y la verdad tengo fe en ti, no lo arruines -dice el rubio con un tono de voz realmente autoritaria.
-está bien -fue lo único que pude responder porque en mi mente pasaban muchas respuestas ante aquel comentario, pero Jimin y yo ya hicimos las pases y tampoco quiero asustar a la chica dentro de mi recámara. -ahora tengo que hablar con ella, sé que aún está asustada

Jimin asintió y lo encaminé a la puerta, tal vez fui demasiado cortante con él, pero la verdad no quiero darle más explicaciones, tengo mucha mierda en la cabeza que por ahora  quiero limpiar, sé que él lo notó y tal vez por eso aceptó irse sin hacer la conversación más larga de lo habitual. Al despedirlo, cerré la puerta y apagué las luces de la sala y la cocina para terminar dirigiéndome a la recámara. _______ estaba recostada con el televisor encendido y al verme se reincorporó levemente.

-tenía ganas de ver el televisor así que...lo encendí
-puedes hacer lo que quieras nena, lo sabes

Me miró sorprendida, después de tanto tiempo hoy la he llamado nena, tal vez porque noté cómo se sonrojaba cuando Jimin lo hizo que de alguna forma yo quería hacerla sentir igual o mejor; aunque me haya sentido patético al hacerlo me gusta hacerla sentir especial.

-de acuerdo

Comencé a desabrochar mis pantalones, ella ya estaba vestida para dormir pero yo aún estaba en blue jeans...

-¡qué estás haciendo!
-¿voy a cambiarme?
-no lo hagas frente a mí

Reí y ella frunció el ceño, sé porque se alarma, pero me parece tan
Adorable que me es imposible no reírme de ella.

-sólo me pondré la pijama, no voy a  hacerte un baile sensual o algo parecido
-no bromees con eso
-yo bromeo con todo, pero está bien, me cambiare en el baño

Resignado, tomé mis bermudas de franela y mi camiseta para ir al baño. De vuelta, la encontré con los ojos cerrados por lo cual apagué las luces y el televisor. Me acosté a su lado deslizándome entre las sábanas. ¿Sería correcto si la abrazo?, ya la he abrazado varías veces, pero este día la vi tan frágil, sé que es cuando más debo abrazarla pero ¿y si le molesta?

-Yoongi...

Su voz repentina casi me hace saltar del susto, creía que ya estaba durmiendo.

-¿qué?

Se gira para quedar frente a mí, logra encontrar mis ojos entre la obscuridad y yo estoy dispuesto a escucharla a pesar de que mis párpados ya estén a punto de traicionarme a causa del sueño.
Logro ver sus ojos cristalinos, ¿ahora que debo hacer?

-¿me abrazas? -pregunta en un susurro.

El corazón se me estrujó al escucharla tan triste y en ese momento me enojé con todo el mundo incluso conmigo por hacerla llorar de esta forma, Asentí y me acerqué más a su cuerpo rodeándola con mi brazo.

-¿por qué lloras? -pregunté.

De su boca sólo salían sollozos y yo me preocupé.

-linda, contéstame
-estoy asustada
-¿por qué?
-¿por qué justamente yo estoy pasando por esto?
-se más clara nena, no te entiendo

Se recargó sobre su codo para poder verme de alguna forma mejor, supongo.

-no me siento bien, siento que me perdí, no me siento yo
-¿es por lo de Hyemin?
-por parte si, me dijo muchas cosas que me hirieron, pero me da coraje con la vida por hacerme pasar por cosas así...-sollozó. -perder la memoria me ha acabado

Sollozó de nuevo haciéndome quedar en shock, era tan frágil y yo no sabía qué hacer para evitar que se rompiera...

-perdóname Suga yo... no quería molestarte con esto...

La atraje hasta mí haciéndola reposar sobre mi pecho, sentía su respiración tan cerca y su desilusión ahora era mía, toda ella era mía y no hablo de pertenencia obsesiva, si no que por primera vez acepto realmente que es...amor.

-no me molestas, eres la única persona que no lo hace...

Bajó su mirada y con sus manos temblorosas limpió las lágrimas de sus mejillas.

-no tengas duda que te quiero de verdad, con todos tus defectos y virtudes, ya sabes...todo eso que dice la gente cuando quiere -me avergoncé por tratar de declararme. 

Soltó una débil risita y para mí eso fue una pequeña píldora de felicidad, reí un poco con ella.

-no puedo ser cursi por más que quiera, perdóname -me excusé.

Sus dedos delgados fueron a jugar con los bellos de mi barba que comenzaban a salir, odio la barba, pero me gusta la sensación del contacto de las manos de _____ con mi rostro.

-ya no llores, mañana te compensaré, lo prometo

Me acerqué para besar su frente y la dejé reposar en mi pecho, la observé mientras dormía para al final después de unos minutos unirme a ella en un sueño profundo.

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora