34.

2.3K 174 0
                                    

Narra escritor.

La frescura que sintió en su cuerpo la inquietó, se sintió como ese verano fresco que sólo se vive en México, ¿por qué esto se le hacía tan familiar?, abrió los ojos poco a poco gracias a una luz ultravioleta que le calaba en los párpados, por otra parte Jimin se levantó de su asiento y se acercó a ella, estaba cincuenta por ciento emocionado mientras el otro cincuenta estaba asustado.
________ detalló el rostro del chico y unas ganas tremendas de llorar la amenazaron, se preguntaba el porqué estaba ahí y el qué le había pasado.

-_____, ¿estás bien?
-¿y mi mamá?

Miró a su alrededor buscando a la mujer, _____ pensó que si estaba en un hospital su madre debería estar con ella, ¿dónde estaba?
Un dolor comenzó a palpitarle en la cabeza y al instante se quejó.

-llamaré a un doctor, espera

El chico llamó a una enfermera y enseguida llegaron a atenderla un médico y otras dos chicas, le sugirieron al rubio que saliera de la habitación para poder tratarla mejor sin que la castaña se alterara pues ya había comenzado a llorar de lo asustada que estaba.

El chico no se pudo contener y salió con una enorme sonrisa pintada en la cara, tratando de tranquilizar los nervios que le recorrían por saber que _______ ya había despertado, pero una preocupación le recorrió cuando pensó la realidad; ______ no lo había reconocido cuando despertó y eso le provocó una tristeza inmensa.
Cuando entró a la sala de espera todos lo miraron y esperaron a que hablara. Se tenía planeado que después de Jimin, Jinyoung entraría a ver a la chica, pero después de lo que acababa de pasar creo que eso no sería posible.

-¿ya puedo verla?

Jinyoung se puso de pie esperando respuesta, estaba nervioso y depresivo; desde que ______ y él se dejaron no había parado de enojarse consigo mismo por el error que cometió, incluso había desquitado su coraje con sus obras recientes, parecía un loco sin remedio.

-se despertó

En cuanto dijo aquello todos se pusieron de pie. Yoongi hizo a un lado a Taehyung y a jungkook para ver más de cerca a Jimin. El corazón del chico aceleró su pulso de una manera incontrolable, era como si estuviese apagado y de repente lo encendieran para traerlo a la vida, si, así se sentía.

-¿cómo está? -preguntó.
-no me reconoció

Entonces todo el mundo se vino abajo, tanto para Min Yoongi como para Jinyoung; los demás estaban asombrados, no habían palabras para describir esa noticia.

-siendo sincero, no creo que reconozca a nadie, cuando despertó preguntó por su mamá
-¿qué te dijo? -preguntó Hoseok.
-sólo preguntó por su mamá, después comenzó a quejarse del dolor de su cabeza y luego empezó a llorar. El doctor me dijo que sería mejor que saliera de la habitación porque ella comenzaba a alterarse, creo que iban a hablar seriamente con ella de lo que pasó

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora