54. Errores.

2.4K 165 4
                                    


Estaba perdida a pesar de estar con Yoongi; aún así existía esa incertidumbre de saber quién éramos, yo estaba con la idea de que mi memoria volvería, pero esta seguía sin volver correctamente, simplemente me perdía en lagunas mentales cada que dormía.
Mis padres vienen hoy, Yoongi y yo vamos camino al aeropuerto para recibirlos. Tengo un nudo en mi garganta, los ojos me arden y me duele el pecho cuando estamos en la espera de verlos llegar.
Yoongi jugaba mucho con sus manos o incluso no paraba de mover el pie, sabía que a pesar de no expresar nada con su rostro en verdad estaba nervioso.

Mis padres entraron con maletas en sus manos, mamá comenzó a llorar en cuanto me miró y papá sonrió de oreja a oreja al verme correr hasta ellos.
Estaba tan feliz que por ese momento me olvidé de Suga, me perdí en esa cápsula de tiempo que solo era mía y de mis padres. Nos dijimos lo mucho que nos extrañamos sin soltar el tremendo abrazo. Yo me acurruqué en los brazos de mamá y al ver a papá a los ojos noté su ceño fruncido.

-¿qué tienes en la cara? -preguntó.

Carajo.

-no es nada papá...-quité importancia.

Busqué a mi novio con la mirada, estaba con las manos dentro los bolsillos de sus jeans mientras me miraba preocupado.

-vengan, les tengo que presentar a alguien...

Caminamos hasta él y yo traté de brindarle toda la confianza posible.

-él es Min Yoongi

Mamá y papá dudaron un momento en saludarlo siquiera, parecía no caerles del todo bien.

-¿habla al menos inglés? -preguntó mi papá y yo sentí pena en mi interior.
-papá, claro que sí

Suga me miró y después saludó respetuosamente con una leve reverencia.

-hola, soy Min Yoongi el novio de su hija

Papá asintió y mamá sonrió.
El silencio se hizo presente y noté el nerviosismo de Yoongi llenar el lugar, quise ayudarlo.

-vamos al departamento, preparé algo de comer para ustedes -sonreí
-si, tenemos que hablar sobre esos golpes en la cara -papá mira a Yoongi de una manera retante y prolongada y yo me preocupo de verdad.
-ah, sí...sobre esto -le minimicé importancia. - pues hay que darnos prisa, es tarde

Yoongi me ayudó con las maletas de mis padres y mientras ellos entraron al auto, Suga y yo aprovechamos para meter las maletas a la cajuela.

-Yoongi, tranquilo, todo va a salir bien
-tú papá cree que yo te hice esto -señaló  mi ojo morado.
-es un padre sobre protector, pero yo le explicaré

Inhala y exhala manteniendo así sus ojos cerrados tratando de tranquilizarse.

-esto es lo más difícil que he hecho...

Lo interrumpí con un dulce beso en los labios.

-independientemente de lo que ellos digan no importa, sé que todo saldrá bien

Lo veo sonreír tiernamente y lleva un mechón de cabello tras mi oreja.

-mira lo que me haces hacer, vámonos -toma mi mano y me lleva al auto.

Narra escritor.

El trayecto a la casa de Min Yoongi fue tortura pura para él, los padres de su novia no lo veían bien y eso le asustó; el padre de ____ tenía una mirada intimidante y una corazonada en Yoongi le advirtió que su padre pensaba horribles cosas sobre él, sobre todo cuando vio los moretes sobre el rostro de su hija.
Llegaron al edificio departamental y Yoongi se ofreció en bajar las maletas, sin embargo ellos se negaron y terminaron cargando su propio equipaje para no molestar al rubio.
Él estaba que se lo llevaban los mil demonios, estaba nervioso, como nunca antes, sentía pánico y por primera vez se sintió intimidado por alguien, pero _____ estaba saltando de felicidad y no paraba de llorar de emoción por lo cual Min Yoongi tuvo que soportar tal tortura.
El ambiente en el departamento estaba alegre porque ________ se encargó que así fuera; mientras la castaña tomó a su mamá de la muñeca para jalarla a la cocina y pedirle ayuda, Yoongi se quedó en el balcón fumando un cigarro tratando de asimilar la situación. No paraba de inhalar y exhalar el relajante humo del tabaco cuando una presencia lo sacó de su órbita.

El padre de ______ estaba junto a él, mirando algún punto en específico hacia el frente. Suga no sabía que decir, estaba helado y temía echar a perder esta gran reunión de la familia.

-gracias por el viaje -pronunció el padre sin ni siquiera mirarlo.

Yoongi no hizo más que asentir y dar una última calada a su cigarro. Todo era por ver feliz a su chica, por verla tranquila.

-mira, Yoongi...

Yoongi pasó desapercibida que no lo llamara por su nombre completo.

-__________ es muy importante para mí, así que cualquier cosa que la ponga en peligro en cualquier sentido...a mí me molesta de verdad -comentó con autoridad.

Yoongi lanzó la colilla del cigarro por el balcón y fue ahí cuando le dio la cara recibiendo así la misma acción por parte del padre.

-me alegra de verdad -contestó Yoongi con un poco de ironía.

El padre sonrió y negó levemente para volver a mirarle sin intimidación alguna.

-_________ debe volver con nosotros

Yoongi pudo jurar que casi le implora en ese segundo que se apiadara de su miserable alma, de sus puros sentimientos hacia la muchacha.
Yoongi negó repetidas veces.

-no
-no es tu decisión
-ni la suya tampoco

¿Cómo pudo contestarle de esa forma tan brusca?
Ni él lo sabía, tal vez era como un jodido animal, actuaba cada que se sentía atacado de alguna forma, esta vez querían arrebatarle algo que era suyo y la verdad es que no lo permitiría.

-no me interesa lo que digas, tú no lidiaste con los llantos cada noche cuando la abandonaste, incluso tuvo un accidente; ahora volvemos y la veo sin recordar casi nada, con moretes y rasguños...eso es intolerable

A Yoongi le hirvió la sangre, ya estaba harto de que sus errores se los marcaran cada día de su existencia pero la gota que derramó el vaso, sin duda alguna, era esto.

-¿que insinúa?
-mi hija está herida, quiero que me des una explicación ahora. -cruzó los brazos. - y créeme que me está costando hacer esto, estoy tentado a tomarla y llevarla de regreso ahora mismo

Yoongi rió y eso molestó al padre el doble.

-¿usted insinúa que yo tuve algo que ver con los moretes y el accidente?
-¿en que más quieres que piense?, tú estás cuidando de ella ¿no?

La respiración del rubio se aceleró, ya no podría controlarse más. El padre de ___ le hablaba a Yoongi con tanto reproche que el no pudo negar el sentimiento de enojo y desesperación.

-el que hayas pagado el viaje no quita el daño que le has hecho a mi hija

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora