El frío se hizo presente cuando salimos de la farmacia por lo cual Suga me dio su chaqueta. Las calles no estaban tan transitadas por esa zona y todo lucía tan nostálgico; no hice nada más que abrazarme a mí misma.
-ven -pidió.
Me tomó de mis brazos y me sentó sobre el cofre de su auto, luego abrió la bolsita de banditas para colocar una sobre mi rodilla, su tacto me erizó la piel al instante.
-¿te duele mucho?
-no
-déjame limpiar tus manosAsentí mientras él mojó un algodón con alcohol; levemente puso el algodón sobre la palma de mi mano y yo me quejé por el ardor.
-no te quejes
-me duele
-tranquilaHizo lo mismo con la otra, para finalizar puso banditas sobre los raspones.
-listo
-graciasEl teléfono de Yoongi volvió a sonar por milésima vez y por milésima vez rechazó la llamada; di gracias eternamente porque lo hiciera pues el tremendo dolor de cabeza que tenía desde hace rato no paraba de taladrarme ¿es algo normal?
-que se vayan al diablo -dice de repente.
-no fue la culpa de tus amigos Yoongi...fue mía
-Namjoon la invitó
-¿y eso qué?, es su fiesta. Yo fui la que la golpeé primeroMe detalló con la mirada y colocó un mechón de cabello tras mi oreja.
-¿te duele algo más?
-mi cabezaSu expresión cambió radicalmente.
-vamos a casa -dijo.
Volvió a tomarme de mis brazos como si de una niña pequeña se tratara y me bajó del cofre del auto.
La carretera de esa noche era profunda al igual que nuestro silencio de vuelta a casa pues no sabía qué decir y supongo que él tampoco. Le miré entonces su bonito perfil, lucía tan concentrado, pero tan neutral como siempre y la verdad es que Yoongi es así, es un misterio profundo del cual ya no se puede o no se quiere salir.
-no debí descuidarte -dice.
Aquello me hizo sentir demasiado culpable, él no hizo más que entrar al baño y yo causé toda una lucha libre fuera de este y la verdad no sabía quién era más tonto aquí: si yo por no contestarle a pesar de mi estupidez o Yoongi por pensar que él era el culpable de mi desgracia.
-ahora nada de esto estaría torturándonos la jodida vida -continuó.
Fue ahí cuando no comprendí, traté de buscar algo que me ayudara en mi memoria pero eso no hizo más que el dolor de cabeza aumentara.
-tú estarías feliz, ambos lo estaríamos
Me estremecí al comprender lo que quería decirme y de alguna forma sentía que ya quería llorar otra vez, ¡es que siempre me la paso llorando por todo!
-tal vez ya serías escritora, ¿te imaginas? ...-sonrió.
Yo sonreí por verlo a él aunque sus palabras no fueran del todo felices, en el interior sé que se sentía realmente triste y la verdad es que no quise detenerlo porque lo noté sincero y sentí que de alguna forma necesita sacar esto de su sistema.
-¿me gustaba escribir? -pregunté.
Su sonrisa se minimizó y tomó mi mano con fuerza.
-ya me he disculpado muchas veces, pero perdóname...otra vez. Sé que lo que te estoy diciendo no disminuye todo lo que has pasado por mi culpa
-Suga, -hablé después de unos segundos de silencio, pensando si lo que iba a decir era correcto.- ¿es verdad que tú jamás sales con nadie?, me refiero a que... Hyemin me dijo que me dejarías cuando te aburrieras de mí y que alguien como tú jamás tendría un compromiso, solo te pido que si eso es verdad...no me digas ese tipo de cosas que me hacen quererteY sin pensarlo las lágrimas ya estaban recorriendo mis mejillas, como si se hubieran aprendido ese caminito por costumbre. Recordaba a Yoongi, lo recuerdo junto a mí a cada rato, no veo nada más, no recuerdo muchos hechos o vivencias, pero si recuerdo su rostro junto a mí, su cabello mojado y sus bonitas pestañas, recuerdo su risa que tristemente muy pocas veces me dejaba escuchar, el tono de su voz y el sentimiento de amor en mi pecho de tan sólo saber que está a mi lado; no recuerdo fechas, ni muchos lugares, pero aún así no sé cuáles son sus intenciones conmigo y si sólo volvió a mí por conseguir otro rato de diversión; aunque después de que me haya cuidado dentro y fuera del hospital me parece ilógico que sólo haya vuelto por diversión.
Suga prendió las intermitentes y se estacionó junto a la carretera para poder atendernos mejor, yo hubiera hecho lo mismo la verdad, pararía el mundo entero para ver feliz a este hombre cada que estuviera triste, extrañamente lo sé.-¿estás hablando enserio?, ¿estás dudando de mí?
Bajé mi rostro, no soportaba verlo a los ojos y menos en situaciones como esta. Tristemente, me falta mucho por volver a conocer de él, así que no puedo contestar su pregunta.
Sonrió irónicamente mientras quitó la mirada sobre de mí, aquello me dolió poquito, porque tal vez Yoongi no se sentía bien.-lo siento -musité.
El tragó fuerte mientras su vista estaba perdida en cualquier punto fuera del auto.
-no voy a dejarte -contestó aún sin verme.- no te prometo un para siempre, esto del amor siempre me hace malas jugadas...pero mientras esté contigo ten en cuenta que es porque de verdad te quiero y no por un pinche juego
Me conmovió lo cual hizo que no le quitara la mirada de encima.
-Hyemin también dijo...
-ignórala, -me miró.- si lo haces es mejor para ti y para mí. Tan sólo mira el daño que te ha hechoSu mano tocó mi mejilla arañada.
El ojo también estaba punzándome, por lo cual deduje que también me había golpeado ahí , todo pasó tan de prisa que por un momento lo pase de largo pues en el momento no me dolía tanto.
El transcurso seguía en silencio, pero ya era un silencio distinto, Yoongi tomaba mi mano mientras conducía y yo me sentía de alguna forma protegida, incluso de mí misma.
Entramos al departamento y nos adentramos a la habitación con Minholly entre mis brazos lamiendo mi mejilla; Yoongi comenzó a buscar mi medicamento en el maletín de primeros auxilios.-______, ve por hielo a la cocina y ponlo sobre esa camiseta -Señaló la prenda de color blanco sobre la cama.- y ponla un rato sobre tu ojo
Asentí y le hice caso, también me hizo tomar mi medicamento e incluso comenzó a hacerme las típicas preguntas de terapia.
Estábamos sentados en el sofá con el televisor encendido, él estaba en el otro extremo del sofá y yo del otro, tratando de concentrarme en el programa que me parecía no tener ningún sentido.
-estás demasiado lejos -dijo de repente sin ni siquiera mirarme, sólo tenía ojos para el televisor.
-¿que tiene? -pregunté.Me miró entonces con fastidio.
-ven aquí
Un instinto me recorrió y le hice caso, me recorrí hasta estar a su lado mientras él pasó su brazo por mis hombros y siguió con su atención en el televisor, por un momento le envidié, yo quería la atención de Yoongi ahora.
-¿me besas?
Me sorprendí al escucharme preguntar aquello, pero necesitaba sin duda sentir a Suga ahora, no sé porqué de repente sentí esta necesidad de reposar mis labios sobre los de él y quedarme acurrucada entre su regazo. Yoongi sonrió y se acercó hasta depositar un suave beso en mis labios pequeños haciéndome miel ante aquel tacto. La puerta sonó, alguien estaba insistiendo ver a cualquiera de los dos.
-mierda -gruñó entre mis labios.
-anda, ve a ver quién es
-no quiero
-Min Yoongi...Volvió a gruñir y se levantó para verificar quién era por la mirilla de la puerta.
-mierda -musitó el rubio ante la presencia del otro lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Wine. Euforia
FanfictionMin Yoongi se ha transformado en una persona diferente a causa del amor y sus demonios. Ahora tiene que aprender a vivir sin ____ y su obsesión al trabajo puede traerle recuerdos del pasado. ________ también lleva una vida diferente tratando de o...