21. ¿Adiós?

2.5K 191 1
                                    

Yo ya había pasado por muchas despedidas con Yoongi, pero no sé porque sentí que esta sería la definitiva, tal vez la forma en la que me alejé con otra persona que también quería.

No sé de qué manera describir este nuevo vacío a pesar de tener a Jinyoung a mi lado, bueno, no tan nuevo.

Siento mis mejillas arder al igual que mi garganta cuando el alcohol pasa por esta. Jinyoung está sentado junto a mí, no deja de mirarme, tiene su mejilla responsando en su mano mientras su codo está apoyado en la barra.

-deja de mirarme así -lloriqueo.
-pareces una niña, deja de beber
-¡no!

Jinyoung pone  los ojos en blanco para después tomar su bebida y darle un trago.
Las lágrimas comienzan a brotar y me molesto conmigo misma, llevo mis dedos a mis mejillas mientras sollozo, algo no está bien conmigo después de todo.

-¿por qué lloras?
-quiero irme a mi casa
-¿que es lo que tienes?
-¡quiero irme a mi casa!

Me pongo de pie tambaleándome mientras Jinyoung paga la cuenta y camina a paso rápido tras de mí.
El viento fresco de Seúl me congela la cara, hipotéticamente hablando.

-espérame

Me reprende Jinyoung que camina acelerado hasta a mí.

-llévame a mi casa -me vuelvo a él llorando.

Su rostro me parece tan angustiado, pero juro que esta necesidad dentro de mi pecho no me deja pensar con claridad, o tal vez mañana pueda echarle la culpa al alcohol.
No sé cómo Jinyoung me hizo caso cuando le pedí que me llevara a un bar, soy tan terca y más cuando estoy medio molesta, ahora me encuentro dentro de su auto en camino a mi departamento; me baja con cuidado cuando llegamos e incluso me lleva hasta mi cuarto.

-te prepararé algo para que se te baje la borrachera
-quiero estar sola
-no puedo dejarte así...
-¡quiero estar sola!
-¡carajo!, ¡estas borracha y no dejas de llorar desde hace rato! -exclamó.-¿crees que voy a dejarte sola?
-¡quiero estar sola!, ¡vete!

Su expresión era de frustración, sé que después de esto me arrepentiré, me conozco.

-te estás pareciendo a Min Yoongi, ¿te das cuenta?

Mi corazón se rompió el triple.

-creo que estás así por la presión del día de hoy, pero ya pasará. Por favor, déjame quedarme - ahora su voz es más suave.
-quiero estar sola, por favor

Jinyoung suspira derrotado, pero necesito verlo, ahora.
Asiente y camina fuera de mi cuarto por el pasillo; tomo mi celular cuando escucho cerrarse la puerta de mi pequeño departamento. Sólo hay un número con el que quiero dar.

-¿Yoongi?
-¿qué?

Lloro aún más al escuchar su voz del otro lado de la línea.

-¿dónde estás? -pregunté.
-¿que quieres?

Me duele lo fría que es su voz.

-me siento maaaal Suga

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora