2. La chica nueva.

4.2K 269 8
                                    



Estaba ordenando mi departamento, ahora ya tenía una cama y un poco de más muebles, pues el trabajo de administradora en la empresa en la que ahora trabajaba me dejaba buenas ganancias.
El timbre sonó y yo terminé de juntar los zapatos que tenía regados en el piso de mi cuarto para después ir a abrir la puerta.

-¡Jinyoung!

Me lancé sobre mi chico, es altísimo para mí y se burla aveces diciéndome gnomo.
Viste entre formal y casual, su aroma es tan varonil y atractivo haciendo una combinación tan única para mí y para el mundo, me he vuelto cursi al pasar de los meses después de creer que ese lado ya no existía dentro de mí.

-¿compraste un nuevo perfume? -preguntó mientras olfateaba mi cuello.
-sí

Sonrió, al parecer el también pudo percibir mi aroma entre dulce y fresco. Nos adentramos al departamento y fue a dejar unas bolsas en la mesa de la cocina.

-¿qué es? -pregunté husmeando en las bolsas.
-te traje comida

El pan glaseado de chocolate me llamó al instante, casi me infarto cuando lo huelo.

-me conoces bien
-¿quieres salir conmigo hoy?

Ya había salido muchas veces con Jinyoung pero seguía poniéndome roja, no sé porqué, me gusta mucho.

-sabes que si, ¿a donde iremos?
-Jimin al fin consiguió novia y quedamos de vernos en un bar...los cuatro, ¿está bien?
-¡Jimin al fin tiene novia!, está bien, iré
-quiero que estés lista a las 9, por favor, tardas mucho arreglándote
-que exagerado, pero bueno, haré lo posible 

Comimos juntos, después tuvo que irse para poder arreglarse y volver por mí.

-vuelvo por ti en un rato -me abrazó de la cintura.
-pero vuelves
-si

Se acercó para besarme, después tomó su chaqueta y regalándome una sonrisa salió de mi departamento.  Suspiré y me di prisa a tomar una ducha y arreglarme.

----------------------------------------------

Tengo puesto un vestido color negro y unas zapatillas del mismo color. Desesperada busco accesorios que le queden al vestido y buscando en mi alhajero me encontré con algo que me partió el corazón....mi anillo.  Suspiré y lo hice a un lado para seguir buscando y así amortiguar un poco el dolor. No he visto, hablado ni oído de Yoongi en tres meses, solo Jimin me avisó que salió bien de sus dos semanas de terapia y eso es lo único que sé de él hasta hoy...me costó acostumbrarme a su ausencia.
El timbre suena y yo salgo de mis pensamientos para ir a abrir.
Jinyoung es tan guapo, hace que mi corazón se ponga como un loco siempre y la admiración por él cada vez crece más.
Abre los ojos y sonríe al verme.

-Wow, eres muy guapa

Me sonrojo. ¿Por qué siempre consigue ponerme como un tomate? 

-gracias, pasa, ya sólo me pongo mis aretes

Beso su mejilla y camino de vuelta a mi cuarto.

La música es tranquila, me sorprende siendo este un bar; pero por mí está bien.

-allá están

Los divisamos en una mesa que está un poco lejos de la barra. La novia de Jimin es bonita y Jimin se ve tan guapo, hacen una bonita pareja.

Resultó ser de lo más agradable, se llama Young Lee; hablamos los cuatro sobre muchas cosas, después Jinyoung y Jimin fueron a la barra para nosotras dos quedarnos en la mesa bebiendo una cerveza y hablando sobre "cosas de chicas", ¡parece que al fin tendré una amiga  en Seúl!

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora