Narra escritor.
Los recuerdos vivos de su padre volvieron a su mente a atormentarlo y el cómo lo habían marcado.
"Yo jamás podría ser padre, no quiero cometer los mismos errores que tú "
Incluso aunque su padre ahora fuera viejo seguía siendo un cascarrabias que no podía dar amor..."Como me ves te verás, eres igual que yo, no lo olvides"
Min Yoongi sacudió su cabeza por un segundo y miro a otro lado que no fuera su chica.
-¿Por qué preguntas cosas así?...
Él de verdad se preocupó, presentía lo inevitable y su peor miedo se reveló.
-Y..yo, me he sentido mal estos días y Jimin y yo fuimos a comprar una prueba de embarazo....salió positivo
El castaño cerró sus ojos y trago fuerte.
Yoongi:
Suspiro y la miro. Comienzo a frustrarme enserio, ¿cuantas veces no nos cuide?
No estoy listo para ser papá.
Así de simple.-Bien
Ella me mira.
-¿Bien?..
-¿Cuánto tienes de embarazo?
-Según la prueba un mes, pero planeo ir a hacerme una prueba de sangre, son más efectivasSu voz es temerosa, por un momento me culpo por hacerla sentir así; Chasqueo la lengua y asiento.
-Vuelve a comer, no has comido nada -le digo, aunque ahora soy yo quien no tiene hambre.
Ella baja de mí y noto como sus ojos se han cristalizado, mierda...no puedo conmigo mismo cuando ella se pone así.
-¿Estás enojado?
-No, ahora comeBajo la mirada y a la fuerza tomo los palillos llevando así un poco de carne a mi boca, comienzo a masticar. El silencio qué hay de mi parte parece ser cruel para ella, no es mi intención parecer así...
-Yo voy a tenerlo, sea contigo o sin ti
Se va a paso rápido a encerrarse en la habitación, Joder, detesto sus putos berrinches...quizá sólo me detesto a mí, el hecho de no poder ser un poco más blando para ella...
Arrojo los palillos al puto plato y paso ambas manos por mi rostro con frustración.
Me levanto y camino a paso lento hasta la puerta de nuestra recámara, al no estar cerrada con seguro entro sin ningún problema.
Ella está hecha bolita en la cama, sus sollozos los pude escuchar incluso antes de abrir la puerta.
Suspiro, cierro la puerta tras de mí y camino hasta estar frente de ella.Mi mano va en busca de la suya con miedo de ser rechazado, pero no, _____ también toma mi mano y levanta su mirada vidriosa a la mía.
-Yoongi...¿porqué tienes tanto miedo?....sé que lo haremos bien...
Muerdo mi labio inferior y bajo la mirada para pensar mejor lo que le voy a decir, no quiero volver a lastimarla con mi actitud de mierda.
-No soy bueno con los niños...
Ella se reincorpora para quedar de rodillas sobre el colchón, yo tomo su cintura y analizo sus ojos...
-Yoongi...
Toma mis mejillas con sus manos y mi corazón se acelera el doble, temo por mi jodida existencia ahora, mi chica me lleva al límite.
-Serás buen padre...
Paso la lengua por mis dientes y bajo la mirada.
-Mi padre y yo creemos que no, él...no fue bueno conmigo ni con mi hermano, yo tengo miedo de ser igual o peor
La miro con timidez y con un poco de temor, le estaba abriendo mi herido corazón..
-Estaré junto a ti, como desde el inicio o incluso mejor, el bebé nos unirá, juntos podremos Yoongi, estoy segura
-¿No te arrepientes de tener un hijo con alguien como yo? -Pregunto con seriedad.
-Jamás voy a arrepentirme Yoongi, ¿Estás tonto?
Se abraza a mí y yo sonrío como idiota.
Me parecía que la ansiedad que tenía sobre el futuro se fuera disolviendo para generarme felicidad, supongo que esto es solo una pequeña parte.
ESTÁS LEYENDO
Wine. Euforia
FanfictionMin Yoongi se ha transformado en una persona diferente a causa del amor y sus demonios. Ahora tiene que aprender a vivir sin ____ y su obsesión al trabajo puede traerle recuerdos del pasado. ________ también lleva una vida diferente tratando de o...