-Déjame explicárteloJinyoung se acerca a mí pero yo lo veo medio borroso.
-Escúchame, al principio hice una estúpida apuesta con un amigo que vive en Busan, pero luego me enamoré de ti y ahora me es imposible separarme...
Los ojos me arden y el recuerdo se dispersa por mi mente hasta desaparecer.
-_________, iremos al supermercado ¿vienes con nosotros?
Parpadeo varías veces seguidas para volver en sí al escuchar a mi mamá.
-No, dormiré un poco...
-¿Segura?...
-Si...Mi mamá asiente no muy segura pero termina yéndose y yo no voy a dormir, me encuentro en el campo de trigo caminando entre este sin un destino en específico. Tengo mis ojos cristalinos, al igual que los recuerdos el dolor volvió también...
¿Quién realmente fui?, ¿así de desastroso termino?
¿Esta en verdad soy yo?Saco mi celular del bolsillo trasero del Jean y comienzo a buscar el número de Jinyoung; a lo mejor no es tan buena idea y menos cuando el corazón no me deja de doler...aveces tomó medidas tan estúpidas.
-¿_____?
-Jinyoung.... -sollozo.
-¿Pasa algo?, ¿estás llorando?
-Te he recordado...me duele...El silencio del otro lado de la línea fue notorio, quizá las ganas de colgarme la llamada fueron inmensas para él, pero la verdad lo más lógico es que le pegó un increíble Shock.
-Te me has venido a la mente....pidiéndome perdón y yo...sólo me veo en el auto de Jimin huyendo de ti...-sorbo mi nariz. -¿acaso en verdad pasó lo que...lo que yo vi?
-_____....Un suspiro de parte de él me desanima de verdad.
-Yo...lo siento mucho, créeme que no hay un día que no me arrepienta de esa estupidez, si tú no quieres perdonarme...yo te entenderé
Sollozo aún más fuerte ante su declaración.
-Perdón...
-Jinyoung... -suspiro. -Yo... aquella vez que tuve el accidente...Cierro los ojos recordando cómo el auto impacta el taxi el cuál tomé para ver a Jinyoung aquella noche...
-Iba camino a tu casa...
-¿qué?...
ESTÁS LEYENDO
Wine. Euforia
FanficMin Yoongi se ha transformado en una persona diferente a causa del amor y sus demonios. Ahora tiene que aprender a vivir sin ____ y su obsesión al trabajo puede traerle recuerdos del pasado. ________ también lleva una vida diferente tratando de o...