72.

2.2K 165 8
                                    

-¿Todo bien?

Silencio.
Un nudo se ha formado en mi garganta y mi corazón se acelera.

-¿______?

Abro la puerta lentamente recargándome después en el marco de la puerta teniendo a Jimin frente a mí.

-¿Qué pasó?
-Positivo

Paso una mano por mi cabello, tengo tanta frustración y siento que soy tan solo una adolescente con miedo de decirle a sus padres que está esperando un bebé...

-¿Enserio?, ¡Joder!

Los brazos de Jimin me abrazan de la cintura demostrándome así junto con su enorme sonrisa toda la felicidad que posee.

-¡Tendrás un bebé!
-Jimin...basta...esto no es tan buena noticia....

Tan rápido como digo eso Jimin me suelta, su mirada solo demuestra enojo y confusión.

-No estás hablando enserio, ¿verdad?...

Bajo la mirada, mi pecho se comprime y mis ojos se cristalizan.

-Yoongi no quiere hijos...me lo ha repetido a cada rato...
-Estoy seguro que se va a poner feliz, tranquila ¿si?, el pequeño no tiene la culpa de nada...

Suaviza su voz al ver mis lágrimas caer por mis mejillas.

Las gotas de lluvia suenan fuertemente en el cristal de la ventana, Jimin tiene 15 minutos que se fue, no quería irse pero yo le insistí puesto que necesitaba analizar la situación un poco más.
Meto  mis piernas bajo las cobijas de la cama y miro mi panza que esta normal todavía aunque no durará tanto así , según la prueba de embarazo yo tenía un mes...
Había presenciado varios síntomas, creía que estaba enferma, Suga también lo pensaba.
Meto mi mano bajo mi blusa y toco mi vientre.

Un bebé, ¿Qué haría yo con un bebé?
Tengo 23 años y no sé cómo se debe cuidar un bebé...
¿Y si Suga no nos quiere?..
De pronto siento ganas de llorar. Hasta que escucho el sonido de la puerta.

-Yoongi...

Me sonríe cuando entra a la recámara,  se quita el suéter por encima mientras. Jamás podré superar lo perdida que estoy en la mirada de este hombre...

-Traje la cena

Asiento, mi corazón se acelera tanto, me siento tan mal, tengo tanto miedo decepcionarlo. Me levanto y vamos a la mesa.
Él come en silencio, pero yo sólo lo miro, jamás hice otra cosa mejor.

-¿No piensas comer? -pregunta.

Me mira y acaricia mi mejilla con su dedo índice.

-Tengo que decirte algo...

Frunce el ceño al verme tan preocupada, recarga su espalda en el respaldo de la silla y con sus manos me indica que me siente en sus piernas.
Le hago caso, pongo cada pierna a sus costados y mis dedos comienzan a quitar las pequeñas pelusas de su playera color negro, sé que él me está mirando, yo no puedo ni alzar mi cabeza a causa del efecto que logra en mí.

-¿Vas a decirme ahora?

Asiento no muy segura de si es el momento.

-Suga..¿q..qué harías si estuviera embarazada?....

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora