68. "El misterio de Nuestro destino."

2.1K 165 5
                                    

Un tormento de emociones, eso sentí, sentí como si mi alma regresase a mí después de tanto tiempo al ver a Min Yoongi, aquel chico...mi hogar.
¿Cómo pude siquiera olvidarlo?
¿Y porqué tarde tanto en recordarlo?
No tengo mirada ni pensamientos para nadie más cuando estoy en sus brazos, después toma mis maletas y entiendo que mi chico sigue siendo el mismo, aquel que le cuesta consolar, aunque analizándolo bien él siempre siguió siendo el mismo chico, yo fui la que desaparecí .

Mi mano con la suya...vuelvo a llorar, pero aguanto abalanzarme nuevamente a él y gritar que lo extraño tanto.

El auto.

-Sube

Me indica el castaño después de meter mis maletas en la parte trasera, pero me cuesta tan solo pensar lo que puede pasar. Mis piernas me tiemblan pero aún así le hago caso y subo al auto, me pongo el cinturón y él hace lo mismo.

-Te tengo una noticia

Dice después de unos segundos de silencio y yo lo miro. Dios, lo quiero besar.

-Te la diré cuando lleguemos a casa

Le sonrío y asiento.
Conduce, intento pensar en algo más que no sea accidentes automovilísticos y me centro en su bonito perfil.  Yo también tengo noticias Yoongi...

El departamento, contengo las ganas de soltarme en llanto al recordar la vida que solíamos llevar dentro de estas paredes.
Yoongi deja mis maletas junto al sofá y yo me quedo de pie junto a la puerta.

-¿No vas a entrar?

Pregunta sarcástico y sonríe; yo sólo asiento y entro mirando todo a mi alrededor.
Ha cambiado un poco, ¿dónde está el piano?

-¿Y tu piano?  -pregunto volteándolo a ver.

-Lo moví de lugar

-Ah

Miro mis manos y comienzo a detallar mis dedos, los nervios se apoderan de mí siempre que siento su mirada sobre mí.

-Te dije que tengo una noticia para ti, espera sentada en el sofá, ya vengo

Me sonríe ladino y camina por el pasillo, yo por lo tanto le hago caso y me siento, la verdad es que tengo un poco de sueño.
Mi mirada divaga por cada detalle de la habitación, cada portarretrato, cada pintura, todo.
Suspiro, limpio las pequeñas lágrimas que se asoman por mis ojos cuando escucho los pasos de Yoongi, miro hacia atrás y efectivamente, viene sonriente, más de lo que imagino, esconde sus manos tras su espalda y el pequeño  Minholly viene junto sus pies que al verme corre a levantarse de patitas frente a mí; yo sonrío y lo tomo en mis brazos para acariciarlo y a hacerle mimos.

-Holly, bájate

-Ah, vamos Yoongi, déjalo aquí lo extrañé

Pone los ojos en blanco pero no lo baja de mis piernas al verme tan sonriente con el perrito en mis brazos.

-Bueno, ¿Cuál es la noticia que te trae tan sonriente?  -pregunto.

Es entonces cuando sus manos las muestra, pero estas no están vacías, un libro...

-¡Me compraste un libro!

-Mora el autor -Me reprende.

Mis ojos divagan por la portada hasta mirar....mi nombre en ella. Suelto a MinHolly y tomo el libro en mis manos para admirarlo y pasar mis dedos por la portada.

"El misterio de nuestro destino"

Mis ojos comienzan a cristalizarse...recuerdo....recuerdo...

Lo abro para verificar que sea lo que estoy pensando....

-Yoongi...

-¿Estás contenta?

Lo miro.

-Yo recuerdo cuando escribí esto

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora