56. Recuerdos de media noche.

2.3K 162 6
                                    


Londres le brindó un clima lluvioso al pelinegro. No sé sentía tan bien incluso aunque estuviera en una de sus ciudades de en sueño haciendo lo que él tanto amaba: "pintar".
Todas las mañanas sujetaba con fuerza su teléfono celular siendo tentado de llamarla y preguntarle ¿cómo estás?, ¿recuerdas algo?, ¿nos recuerdas?
Pero la verdad él quería sanar y esa no era la manera más indicada de sanar al corazón.

Jinyoung siempre fue una persona independiente y autoritaria e incluso fuerte, él sabía que esto lo iba a superar con el tiempo, sólo debía persistir.

En uno de los bares más concurridos,   Jinyoung se encontraba bebiendo mirando fotos antiguas de su celular justamente en la media noche...sus manos estaban temblando, pero algo dentro de él le aconsejaba que esto era lo mejor. Por mensaje, envió cada foto que tenía junto ____ a ella misma, esperando no haberla cagado por sus impulsos.

-disculpa...
-¿eh? -respondió desconcertado.

Una voz femenina lo sorprendió, le habló cuando él menos se lo esperaba.
Ella era linda sin duda, tenía facciones finas, tenía su cabello largo y castaño sujetado en una coleta, vestía el uniforme de trabajo y unos bonitos ojos color miel.

-¿necesitas algo más?

Jinyoung notó que la chica le daba un cierto parecido a una de sus actrices favoritas y no dudó en hacérselo saber.

-por ahora, sólo quiero la cuenta y decirte que pareces Emma Watson, bastante diría yo

La chica se sonrojó y soltó una risilla nerviosa.

-está bien, gracias. Iré a traerte la cuenta -le contestó amablemente.

La londinense se fue rápido con las mejillas sonrojadas mientras que Jinyoung reía por lo adorable que aquella chica le había parecido.

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora