40.

2.8K 182 0
                                    

Había visto varias personas el día de hoy, las conté todas, fueron seis, pero Yoongi no ha vuelto todavía y eso me asusta de verdad.

-hay un chico que quiere verte
-¿Yoongi?
-no, él tuvo que volver al trabajo según uno de los chicos de allá afuera, pero es otro chico que dice conocerte muy bien
-oh...está bien

La intriga y los nervios me invadieron por completo, no estaba segura de que esto fuese real, pero al parecer lo es, ya me han cambiado la venda dos veces. Todo me parece tan diferente, pero sin embargo hay algo que siento tan familiar y aún no puedo descubrir lo que es.

-¿has recordado algo o a alguien?
-todavía no
-¿tu nariz sigue sangrando?
-cuando estaba desayunando me sangro un poco

El rostro de la enfermera cambio a uno más serio y preocupado.

-déjame darte medicamento

Me sonrió y yo asentí no muy segura de que todo estaba bien. Después de que me revisó y me medicó, salió de la habitación y yo esperé pacientemente.
La puerta se abrió y vi a un chico alto pelinegro; sus ojos lucían tristes, la forma de su boca me pareció realmente bonita y de verdad me sorprendió que un hombre así viniera a verme aquí. Tiene un gorro negro y una chaqueta del mismo color, supongo que afuera hace bastante frío. Se acercó y yo le sonreí, ¿qué más podía hacer en ese momento?

-¿cómo estás? -el sonido de su voz me dio escalofríos.
-bien

Se sentó junto a mí, lo noté nervioso e incluso lo vi jugar con sus manos.

-¿cómo te llamas? -pregunté.
-Jinyoung, Park Jinyoung
-¿qué eres de mí?

Tragó saliva y miró hacia abajo. No supe cómo tomar aquello, pero sentí que algo no andaba bien con él.

-somos muy buenos amigos, ¿no me recuerdas?  -sonrió.

Pensé por un momento, pero el único recuerdo que creía que me ligaba a él era una carretera infinita y un viento tremendo. Me sentí feliz porque al menos ya había visto un paisaje en mis recuerdos, no era un recuerdo concreto pero al menos ya era algo.

-¿tú y yo salíamos seguido?, sólo recuerdo una carretera

Reí por lo tonta que había sonado mi respuesta.
El abrió mucho los ojos, eran bonitos también.

-¿qué más recuerdas?
-sólo eso, por ahora
-tú y yo solíamos viajar mucho, ya fuera en auto o en motocicleta
-¿en verdad?

Mi emoción no era comparada con nada, me sentía tan extraña, ni siquiera me sentía yo.

-si -sonrió, parecía realmente feliz.

El silencio se hizo presente, no sabía qué hacer o decir, pero él también parecía nervioso.

-te extraño demasiado ______....

Lo miré con un poco de ternura, me gustaba la gente tierna pero en este caso no puedo evitar querer desaparecer por tan extraña situación que estoy viviendo.

-lo siento -fue lo único que pude contestar.
-¿qué es lo que sientes?
-no recordarte
-no te preocupes por eso, ya me recordarás

Sonreí, yo me formé mi propia ilusión, de echo, creo que mi vida desde el día del accidente se formó a base de ilusiones, mi vida era una ilusión.

-eso espero, es frustrante ver tanta gente que asegura conocerte y que llora por ti mientras que tú no conoces a nadie
-¿realmente a nadie?
-no, por ahora también me desconozco a mí

Guardamos silencio y él tomó mi mano para acariciar la palma de esta con suavidad.

-estarás bien, ya lo recordarás todo...ya me recordarás a mí

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora