19. Palette.

2.7K 195 2
                                    

Caminé por el estudio, parecía un laberinto de arte, me gustaba esa sensación. Toqué uno de los lienzos para sentirlo, esperando que me transmitiera el sentimiento.

Lo vi de espaldas realmente concentrado, con un pincel en la mano, intercalando colores suaves para formar una imagen. Mi corazón late a mil por hora cuando me escucha entrar y me sonríe, deja el pincel en una pequeña mesita y se quita el delantal.

-se pide permiso antes de entrar a mi hogar, ¿sabías?
-si, pero la puerta no tenía seguro y no escuchabas cuando llamé

Se acercó para abrazarme de la cintura y besarme los labios. Me ruboricé.

-tú puedes entrar siempre que quieras, sólo me gusta bromear contigo
-tonto, ¿qué haces?
-pinto

Me acerqué a su nueva obra, sin duda alguna es preciosa, es un atardecer junto a un árbol de naranjos.

-es precioso
-lo es
-¿cómo haces esto?

Señalé la mezcla perfecta entre dos colores para formar un perfecto atardecer.

-¿quieres robar mis ideas?
-no -reí. -sólo quiero saber cómo lo haces porque me gusta
-¿quieres intentarlo?, yo te enseño

Asentí más que emocionada. Jinyoung me da un pincel después de acariciar dos colores distintos mientras él se coloca tras de mí, toma mi mano y la lleva directo al lienzo con la intención de que continúe formando un atardecer púrpura.

-mueve así

Lo intenté. Lo miré de reojo: sus ojos estaban atentos en mi acción, como si temiese que yo arruinase su obra de arte con cualquier movimiento absurdo, sus labios estaban entreabiertos. ¡Ay dios!
Moriré de ternura.

-¿así?
-más suave, no presiones tanto el pincel

Me giré con la intención y él frunció el ceño realmente confundido. Sonreí y con la punta del pincel le pinté la nariz.
Yo reí y él se quitó limpiándose al instante con el brazo manchando así la manga blanca de su playera.

-¿por qué hiciste eso? -rió.

Su risa me gustaba por qué sus ojos se hacían pequeños mientras unas lindas arrugitas se formaban en la esquina de sus ojos; su dentadura es perfecta y siempre que se ríe o sonríe aprovecho para admirar todo aquello que lo compone.

-porque quiero pintarte, déjame pintarte  - me acerqué con el pincel en mano.
-¿estás loca?
-déjame hacerte algo, algo pequeño

Rodó los ojos.

-no quiero corazones, flores o caritas felices
-¡Jinyoung-ah!, no seas así
-la oferta está por cerrarse
-¡está bien! -exclamé.

Miré a mi alrededor hasta volver a dar con la paletilla de pintura, encontré color negro. Moví la punta del pincel dentro del color y regresé feliz frente a Jinyoung que ahora estaba sentado en una silla con cara de pocos amigos.
Sonreí y tomé su mentón para alzar su rostro hacia mí con suavidad y ternura.

-no te muevas
-¿qué vas a hacerme?
-ya verás

Deslicé el pincel bajo su nariz formando así un mostacho con un leve espiral en las puntas tratando de no fallar pues su atenta mirada en mis facciones no era de mucha ayuda para mí. Al terminar Jinyoung arrugó la nariz para quitarse la molesta sensación del pincel en esa zona.

-¡te ves tan guapo!

Sacó su celular para mirarse en la cámara frontal, soltó una risa al verse con un mostacho tan gracioso bajo su nariz.

-¿qué me has hecho?, me veo horrible
-eres guapo por primera vez gracias a mí
-tonta, déjame borrarlo
-¡no!, eres mi obra de arte

Me senté sobre de él mientras acomodaba su cabello con mis dedos. No sé porque su sonrisa de repente se desvaneció.

-¿te gusto de verdad? -preguntó.

Su pregunta  me sorprendió y fruncí el ceño.

-sabes que lo que digo es broma ¿no?, eres guapo siempre
-no me refiero a eso gnomo, me refiero que si de verdad me quieres
-claro que sí
-¿aún piensas en Min Yoongi como antes?

La voz de repente se me fue, es como si la respuesta a esa pregunta no quisiera ser descubierta nunca.

-¿qué dices? -fue lo único que pude decir, atacar una pregunta con otra, lo aprendí de Yoongi.

Jinyoung rió incrédulo y a mí me dolió cuando esquivó mi mirada, eso me dio fuerzas para hablar.

-Jinyoung, yo te quiero, si no ahora no estaría aquí, estaría tras Yoongi o incluso  con él en el departamento. Estoy luchando con muchas cosas aún pero, estoy bien porque estoy contigo -tomo su rostro en mis manos para que me mire. -con alguien que en verdad me quiere

Las palabras brotan de mí a pesar de creer que ya no tenía nada que decir, es ahí donde me doy cuenta de su poder y de su magia. Entonces su mirada se transforma a una terriblemente triste y la aparta de mí al instante.

-no te merezco -dice de repente.
-¿por qué dices eso? -fruncí el ceño realmente desconcertada. Yo soy la que no lo merezco a mi lado, él ha sido tan bueno conmigo.

Su mirada vuelve a la mía sin nada de brillo, algo pasa con él pero no sé qué es, o ¿acaso soy yo la que hizo algo mal?
La inquietud me carcome y me es imposible no pensar qué tal vez quiere terminar conmigo.

-¿quieres dejarme? -pregunté.
-no digas eso
-¿es ese típico no eres tú soy yo?, ¿es por lo del señor Kim?
-no digas tonterías. Uno: no voy a dejarte, dos: no me importa una mierda el señor Kim, sólo me importas tú y tu bien estar, lo juro por todo lo que tengo.

Cerré los ojos y suspiré, la tranquilidad me invadió después de escucharlo aún presintiendo una espina en la situación.

-te quiero _____, de verdad que te quiero
-¿entonces por qué sacaste este tema?, detesto que lo hagas porque siento que todos mis intentos por hacerte feliz no funcionan, me siento patética
-no lo eres, sólo quiero que me repitas lo mucho que me quieres
-¿preguntándome por Yoongi?, ¿esa es tu estrategia?

Suspiró.

-perdóname

Lo pensé unos segundos antes de hablar, tratando así de procesar todo lo que acababa de decir.

-pues bésame

Movió su mostacho de forma graciosa para hacerme reír y quitar mi cara triste, lo logró.
Me besó tiernamente al principio tomando mi mejilla en su mano de forma dulce; pero yo hice que el beso se intensificara, me gustaba esta parte de Jinyoung también.
Me tomó en sus brazos y sin dejar de besarme un poquito avanzamos a las escaleras. Nos costó soltarnos de pronto para subir los escalones e ir a la habitación.

Wine. EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora