Habían logrado capturar a la kunoichi que les causaba tantos problemas. Aquella que tuvo la habilidad de colarse entre los sentimientos de todos los Akatsuki y en especial de aquellos seres inmortales.
Pero había un problema.
Ellos pensaban que los había traicionado y ahora que la tenían otra vez no dejarían que se escapara. Por supuesto, no sin una tortura primero.
La pelirroja de ojos azules y marcas en las mejillas estaba cubierta de sangre y toda maltratada en el suelo. Ambos hombres con aspecto intimidante la miraban con repulsión y tristeza al ver el aspecto en que la han dejado.
—Ya es hora de irnos —hablo el mayor de los dos—. Esta escoria no nos dirá nada —Kakuzu quien parecía mantenerse "neutral", en realidad estaba tratando de no arrodillarse y pedirle perdón por el horrible maltrato que le han dado.
—Si... suelo disfrutar del dolor pero esto no me complació en nada —dijo el peli plata estando igual que el mayor.
Ambos salieron de la habitación dejándola que se desangrara. La joven de 18 años se puso a llorar y sollozar no solo por el dolor en su cuerpo, sino por sentirse miserable ante aquellos a quien ella quiere.
A pesar de ser unos criminales ella logró ver la parte más humana en todos y cada uno. En especial esos dos.
Tan solo si hubiera una manera de demostrar que ella no quiso escapar en ningún momento todo estaría bien entre los tres... Entre todos.
A los pocos minutos se volvió abrir la puerta dejando ver a dos Uchiha preocupados. Ambos se acercaron e Itachi la tomo con cuidado entre sus brazos. Obito estaba caminando a su lado y cerró la puerta para dirigirse hacia la habitación del Uchiha más pequeño.
(Tn)____ sabía la verdad sobre Tobi, lo supo la noche en que le toco dormir con él y eso le devolvió la felicidad al ver que el alumno más juguetón de su padre estaba vivo.
(...)
—Sus torturas son efectivas —dijo el mayor terminando de vendarla. Había dejado de sangrar y le limpio todas y cada una de las heridas—. Tal vez demasiado.
—No te preocupes Tobi-kun —sonrió tratando de no hacer el ambiente más pesado-, no me esperaba que lo hicieran pero ya paso —hizo una mueca de dolor al ver que le apretó fuerte la muñeca.
—Lo siento —dijo para suavizar el agarre. Cuando termino se levantó y le beso la frente apartando su máscara un poco y salir de la habitación dejando solos a los dos adolescentes.
—Esta noche dormirás conmigo —se acercó el pelinegro para acariciarle suavemente la mejilla.
—Está bien —ella suspiró con calma al sentir el suave tacto del Uchiha en su mejilla.
En ese momento iban pasando Hidan y Kakuzu pensando en lo de hace rato, normalmente no se sentían culpables al matar o torturar a alguien pero con ella... Eso fue totalmente distinto.
La puerta del cuarto de Itachi estaba entreabierta y se detuvieron al ver a la pelirroja acostada en la cama dejándose acariciar por el Uchiha.
Esto los encendió a ambos en un mar de celos inmensos. Bien claro entendían de que ______ era de todos, pero ellos dos son los más posesivos y celosos a la hora de verla con otro Akatsuki y este día no sería la excepción.
—Vámonos —dijo Kakuzu enfurecido.
—Pero...
— ¡He dicho vámonos! —habló duramente el mayor tratando de no pensar en nada-. Ella ya no nos corresponde.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Elenco de Naruto x Tú.
FanfictionEn mi historia anterior "La Hija de Kushina" hice una pequeña pregunta sobre cual personaje de Naruto querían que hiciera otra historia. Bueno. La verdad no quería dejar a nadie picado asi que decidi hacer este One Shot para que todos estuviéramos...