Argumento

22.2K 1.1K 26
                                    

Carolina Lander, una mujer fuerte, inteligente y una guerra de las que siempre lucha contra la adversidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carolina Lander, una mujer fuerte, inteligente y una guerra de las que siempre lucha contra la adversidad. Es esa hermosa y dulce chica que, incluso rompiéndose por dentro, siempre tendrá una sonrisa en los labios. Se dice que, mientras sonríe va olvidando su pasado, un pasado que lastima puesto que desde que era pequeña había aprendido lo que era el dolor en carne viva y el abandono cuando un día, bajo una fuerte tormenta, ella soltó sus pequeñas manos y se marchó.

La misma mujer que a pesar de tener una larga lista de pretendientes queriendo casar su corazón, al parecer, muy en contra de su voluntad, su corazón late por el único hombre el cual, no merece ninguno de sus latidos o quizás, solo quizás, sí.

Iván Forter, un hombre atractivo, sexy, varonil y muy deseado por las mujeres.

El sexy playboy que se despierta convenciéndose a sí mismo día tras día que su tiempo de enamorarse jamás llegaría, que el amor es para débiles y él no desea ser un débil. Sin embargo, en medio de amantes de oficina, mujeres de bares, entre ojos negros y marrones, existe la única mujer a la cual desea tener entre sus brazos, sobre su cama y en una noche en sombras, aquella que, irremediablemente más deseos le provoca, pero es ella con sus ojos azules la única que no puede tener.

Un bebé.

Heridas del pasado.

Inquebrantables.

Una guerra, un solo vencedor.

Tú, Eternamente tú© ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora