La siguiente historia es total y absolutamente mía, nacida de mi imaginación, así que me abstengo de aceptar plagio u adaptación de mi novela, de lo contrario atente a las consecuencias.
-Esta historia forma parte de una secuela la primera es Por una promesa, La segunda, Tiempo de entregarse. Pero, en si se puede leer sin necesidad de haber leído las demás. Sin embargo, si lees está y tienes planes de leer la segunda es más recomendable que lo hagas en orden ya que te podrías llevar bastantes spoilers, si no te importa puedes continuar.
-Historia con lenguajes soez y contenido sexual explícito, si no es tu tipo de historia, solo date la vuelta, no hay problema. Si por el contrario no te importa, sigue adelante y disfruta.
-Novela dedicada especialmente a todas esas personitas que vienen apoyándome desde la primera secuela, los y las que me motivaron con sus votos y comentarios no hacen más que motivarme.
Gracias mil por tanto apoyo, os juro que nada me hace sentir más plena que hacerlos felices con lo que escribo. No sé si todas las escritoras son como yo, pero cada vez que llega un voto o un comentario una sonrisa enorme adorna mis labios.
-Un aclarante, el más importante de todos. No soy una profesional, escribo porque me gusta y lo que me llega a la cabeza. No se me juzgue tan duramente si escribo algo que no es de su agrado. .
Eso es todo y ya prontito comenzamos.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Eternamente tú© ✓✓
RomanceLIBRO 3 DE LA SERIE «AMORES INEVITABLES» «Era tan bella que mirarla dolía. Y otras veces, su belleza la hacía lucir tan frágil». Iván Forter.