Capítulo 17 ( Parte I)

10K 1K 36
                                    

Carolina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carolina.

Han pasado tantos días desde aquel enfrentamiento, más de un mes desde entonces.

Desde aquel día me he negado siquiera a mirarle, algo que ha sido bastante complicado ya que yo vivo para observar todo el tiempo ese rostro de ángel y demonio en partes iguales. Esos ojos oscuros como la noche que me consumen viva cada vez que los miro, sin embargo, me había dicho que a menos que escuche que Iván cambia de opinión en lo referente a dar a adopción a su hija pienso ignorarlo como por tantos años lo hice.

Como dije antes yo bajé mis muros contra él, estaba dispuesta no a ser su amiga ya que era totalmente imposible estar tan cerca de él si lo amo con el alma y la vida entera; por más estúpido y masoquista que suene esa es mi realidad, pero al menos quería intentar llevarnos bien sin peleas tontas. Lo echó a perder con su cobarde actitud.

Aunque sí, una parte estúpida de mí se aferra a la esperanza de que cambiará de opinión en algún momento. Me dolería tanto saber que Aitana en lugar de crecer con su padre, con su familia biológica, fuera entregada a otra totalmente desconocida que ni siquiera era seguro que la tratarían bien.

Podré amarlo como un jodida estúpida y cabe la posibilidad de que me muera amándolo de la misma manera, pero no apoyo lo que hace. Es cobardía y si llegara a darla en adopción verdaderamente, nunca se lo perdonaré.

León y yo por otro lado, después de un mes continuamos juntos y ya soy oficialmente llamada novia por él. Sigo intentándolo con él porque continúo buscando mi felicidad. Es obvio que no lo amo pero intento disfrutar de cada instante que estamos juntos y así es, disfruto de su compañía y lo caballeroso que es conmigo. Sé que no lo amo, pero estoy segura de que lo quiero, ha sabido ganarme con la maravilla de hombre que es.

Por otro lado, esta noche es viernes y quiero divertirme en un bar como casi nunca lo hago. Bailar, aunque no soy muy buena, tomar licor, escuchar música a todo volumen, gente, luces... Todo un conjunto. Es por ello que cuando Joselyn me marcó hoy en la tarde para salir acepté de una. Además ya no la debíamos de semanas atrás cuando yo misma la invité y a causa del pequeño infarto de mi madre la dejé plantada. Fue algo por lo cual me disculpé con ella en la boda de Ariella hace unos días y le expliqué los motivos personalmente, entendió.

Volver a ver a Joselyn en la boda de Ariella y Caleb, me llegó incluso mejor que la primera vez que la vi y entendí perfecto porque tiene completamente loco por ella a uno de los hombres más atractivos de la ciudad. No solo es hermosa y segura de sí misma en todos los sentidos, también tiene un aura bonita que te dan ganas de querer estar a su lado siempre. Me gustaría que pudiéramos ser buenas amigas. Me cae a las mil maravillas.

Ahora que lo pienso bien, sí, Iván y yo si tuvimos una conversación hace unos días y tuvo que ver con ella o más bien, con Ethan, ya que este se había ausentado varios días a la empresa después de verlo muy feliz en la boda de su hermana quien ahora felizmente casada está viviendo su luna de miel junto a su marido en las islas griegas, y debo decir que amé ver casarse a esa chica que es como mi hermana, sentí envidia por verla caminar por el pasillo de la iglesia al altar donde le esperaba un hombre que la amaba con locura y le juró amor eterno frente a Dios. Claro, esa envidia de la buena.

Tú, Eternamente tú© ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora