Nota de agradecimiento.

7.3K 662 46
                                    


Y al final está nota no puede faltar, porque si lo hiciera sería muy ingrato de mi parte. Una vez más gracias por haberme acompañado en este largo camino, más que nada a las que fueron pacientes y supieron esperar, apoyarme y ser comprensivas. Gracias por cada voto, por cada comentario para la historia o si la compartieron para que llegara a más gente, gracias

Está novela es uno más de mis bebés, me ha costado mucho trabajo crearla, noches de desvelos, de no aprovechar mis días de descanso por ponerme a escribir y varios dolores de cabeza cuando la inspiración no me llegaba. Os pido, por favor, que si ven alguna de mis historias siendo plagiadas por quien no parece tener suficiente imaginación para crear sus propias historias y decide robar las ideas de los demás, por favor, ya sea a mí o a cualquier otro escritor que le estén robando, notifiquen. Esto cuesta mucho y el que te roben da mucho coraje.

Para ser sincera no pensaba subir el Epílogo y dejarla solo con el final, pero no quise ser mala después de tanto apoyo que me han dado y lo he subido, aunque un poco recortado porque al final la historia es solo un borrador. Espero lo hayan disfrutado y por favor, no dejen de votar y compartir, si no han votado en algún capítulo no les cuesta nada, hágalo porque eso hace crecer más la novela y la mantiene en ranking de historia recomendadas. ¿Pueden hacerme ese lindo favor?

Nuevamente gracias y espero me sigan acompañando en más historias cómo está. Recuerden lo que siempre digo: un final no es el final de una historia sino el inicio de muchas más historias.

Para adelantos de mis y todo sobre mis próximas historias sígueme en mis redes sociales:

Instagram: Alexarvaldez

Facebook: Alexa Rosario

Twitter: alexa_rosariov

Tú, Eternamente tú© ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora