Capítulo 4

12.7K 1.1K 51
                                    

Iván

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iván

Bri:

9: 16 AM.

¿Estás ahí hermanito?

Bri:

10: 00 AM.

Iván te hablo. Contéstame.

Bri:

12: 30 PM.

No me ignoreeeees. ¡Iváaaan!

Río al ver los mensajes de mi hermana en el móvil, en tanto, salgo de mi oficina y unos segundos más tarde, en el ascensor pincho el botón que indica el primer piso desde el quinto nivel del complejo empresarial dónde se encuentra ubicada la oficina del Director Financiero y sub- Gerente, que soy yo.

Yo:

No te estoy ignorando, Brianna, estaba ocupado. Dime que deseas.

Dos segundos tardan y la respuesta llega. Rápida la mocosa.

Bri:

Lo sabes muy bien, ¿ya me compraste el perro que te pedí? Recuerda que mi cumpleaños es en dos días Iván y si no me compras ese cacharrito más te vale no presentarte en mi fiesta. ¿Ya lo tieneeeeeees?

Mis cejas se alzan hacia arriba mientras el ascensor aún no llega a su destino final y dejo caer mi espalda sobre la pared de este.

Brianna es mi hermanita menor de casi doce, los cuales cumplirá en dos días y quien llegó al mundo dieciocho años después de mi otra hermana Fanny, menor que yo por diez meses. Hizo acto de presencia prácticamente cuando mi madre no pensaba que volvería a quedar embarazada, fue una sorpresa tanto para ella como para mi padre cuando se le anunció la repentina llegada de esa niña que se ha convertido en la debilidad de mi padre en especial, es la bebé de la casa y hace con Mariano Forter lo que desea... y conmigo en ocasiones. Se empeñó en que deseaba un perrito para su cumpleaños, no una barbie ni un vestido o cualquier otra mierda de chicas, la mocosa desea un jodido costal de pelos. Inevitablemente me envolvió para que se comprara y acepté. Es la enana consentida de la casa, Justamente voy saliendo de la empresa, aprovechando la hora de descanso para ir a una tienda de mascotas muy cercana, la cual mi secretaria se encargó de ubicar por mí, para conseguir al pulgoso.

Le contesto a mi hermana saliendo del ascensor.

Yo:

Aún no lo tengo, pero te prometí que te compraría el costal de pelos y pienso cumplir mi promesa, mocosa.

Tú, Eternamente tú© ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora