Hola.
Ya casi está historia volverá a estar completa, solo faltan tres capítulos por corregir y podrán tener el libro completo otra vez.
Ahora, paso a informarles, que la historia de la mocosa está ya subida aquí, para las que no saben. La melodía que nos une, es el nombre de su historia. Actualmente actualizandose. La pueden hallar en mi perfil.
Serie amores inevitables. Libro #7
Sinópsis.
«Valió la pena vivir, solo por ti»
••••
El sueño más grande de Aitana Forter, es llegar a ser una primera bailarina de ballet y poder bailar en los grandes escenarios del mundo, pero ese no es su mayor problema, aún. Su problema tiene rostro de ángel o ¿de demonio? No lo sabe a ciencia cierta, solo sabe que durante los últimos tres años, ha estado casi que enamorada o algo parecido, de Alessio Cassiano.
Durante todo ese tiempo, él jamás la miró, o era lo que ella creía, iban en el mismo salón de clases pero nunca le dirigió la palabra, hasta aquel día, cuando se acercó para pedirle tutorías a la chica más lista de la escuela, ella.
En ese momento y con todos aquellos sentimientos que durante años fueron creciendo en su interior por él, no pudo evitar decir sí a aquello que le pidió, surgiendo así, algo más, que ella jamás imaginó que llegaría a suceder entre el chico que parecía inalcanzable y ella. Pero, no todo podrá salir como ella imaginó que podría ser, sobre todo, porque la vida está hecha para sorprendernos y no siempre, de la manera que quisiéramos.
Dos corazones, transformados en una misma melodía, un solo latir.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Eternamente tú© ✓✓
RomansaLIBRO 3 DE LA SERIE «AMORES INEVITABLES» «Era tan bella que mirarla dolía. Y otras veces, su belleza la hacía lucir tan frágil». Iván Forter.