Capítulo 13: Noche de juegos

466 42 13
                                    


Drake

Apago mi telefono ya cansado de estar colgando las llamadas de Jessica. El idiota de Jared intercambió mi número por una cita con una de sus amigas y ahora debo cambiarlo.

Escucho algunos gritos y risas dentro de la casa de Olivia acompañados con música y me cuestiono el tocar o no.

Le había dicho que venía, pero no le dije la hora, son las cinco de la tarde y talves ya tiene planes... o lo olvidó, lo más probable.

Sin darme tiempo para volver a mi auto la puerta se abre y una chica sale riendo. 

— ¡Tú! — dice cuando me ve y vuelve su cabeza hacia dentro — ¡el chico de Chase llegó! — grita adentro para luego irse en un viejo honda.

¿El qué?

— ¡Drake! — grita Wyatt desde la sala y no me queda de otra que entrar.

Habían varios chicos en la casa de la pelirroja, una pareja con la que la había visto antes incluyendo a la asiática, los castaños y tres desconocidos para mi. Pero ni luces del rubio cara de idiota con el que se besó en el estacionamiento el lunes.

Wyatt me señala su lado del sofá y quita una caja de pizza, paso por detrás de todos y me siento callado.

Todos están viendo emocionados la enorme pantalla plana y en el centro de todo el caos, como no es de extrañar, está Olivia.

En sus manos hay un control de consola inalámbrico que a lo que puedo ver le pertenece a un play 4.

Lleva solo un short blanco y una camisa grande de los Beatles gris, su cabello está recogido en una coleta, a su cabeza la adorna unos enormes audífonos de casco con micrófono y lleva puestos sus lentes de pasta. 

Su expresión es de concentración total sin olvidar la legua afuera como la de un perrito.

Reconozco el juego al ser el más aclamado del momento.

Fortnite.

— ¡Franco, alla tua sinistra! — grita por el auricular y se acomoda mejor en el sofá. 

¿Acaba de hablar italiano?

Tre di fronte — los chicos sueltan gritos de aliento mientras el muñeco de la pelirroja le dispara a otro y lo elimina — questo è come è giocato — dice con una sonrisa socarrona. 

No puedo ocultar mi sorpresa y Wyatt se ríe de mi cara.

¿Cuántos idiomas habla?

De su derecha a un lado de un edificio aparecen dos muñecos más y ella construye muros y los mata rápidamente.

Todos sueltan gritos y aplausos cuando el "victoria magistral" aparece en la pantalla y el muñeco de la pelirroja comienza a bailar algo parecido al chico del video de Katy Perry.

¡Ben fatto, Franco! — chilla  sacando la mirada de la pantalla y por fin se da cuenta de mi presencia, la sonrisa se mantiene en su rostro y habla sin dejar de mirarme — devo andare — espera una respuesta y se ríe — fortuna — le dice y se quita los audífonos.

Sin decir nada más, le da el control a uno de los chicos a su derecha.

Se levanta con la gracia digna de bambie provocando una risilla de la castaña y la otra chica a un lado de la sala, para ser más exactos.

— Ven — toma mi muñeca y me levanto para seguirla como un cachorro faldero y sí, estoy consciente de eso. Pero ella lleva short así que tiene sentido... creo.

¡A la mierda las etiquetas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora