Después de escuchar a Liam mi mente se llenó de escenas de Olivia haciendo miles de cosas que parecerían imposibles o ridículas si habláramos de alguien normal.Pero por alguna razón la que dominó mis pensamientos era ella saltando del balcón. Así que corrí.
Sabía que era una locura, que lo más probable era que estuviera hablando con Wyatt por teléfono o cantando una canción de Disney con una botella de vino en la mano.
Pero nunca se sabe con Olivia Chase.
— Drake — mi padre me hace detenerme a la mitad de las escaleras con el casi grito poco decente que ha dejado salir — vuelve aquí y despide a los señores Kelsey y a Rose — aunque su rostro esté simulando tranquilidad y su voz sea firme pero suave, sé que por dentro está que revienta como palomita y que, si no bajo y hago lo que pide, es capaz de seguirme y armarme una estúpida charla/reclamo en privado no tan pacífica.
— En un minuto — pido subiendo otros dos escalones.
— Ahora — sentencia más serio y en sus ojos puedo ver la advertencia no dicha.
Mierda.
.
Los Kelsey se fueron cuarenta minutos después, mi madre insistía en que se quedaran un poco más y Rose, en un intento compasivo de ayudarme para ir a buscar a la pelirroja de nuevo, se excusaba diciendo que estaba cansada y que le dolía la cabeza. Algo muy importante para su madre que al fin se logró zafar de la mía e irse.
¡Gracias a Dios!
Salí corriendo escaleras arriba directo a la habitación de Olivia pero no la encontré ahí.
Estaban sus cosas dispersas por todo el lugar y el vestido que llevaba estaba tirado en la cama junto a una bolsa de papel.
Por favor que tenga ropa puesta.
Salgo y dirijo mis pasos para salir del pasillo hasta que lo escucho.
Nick.
Riendo.
El sonido venía de la habitación de Danielle.
Camine despacio, sin saber que me esperaba, abrí la puerta lentamente y por poco mi mandíbula cae al piso.
¿Qué demonios?
— Flor que da fulgor, con tu brillo fiel, deja el tiempo atrás volviendo a lo que fue — me topo de frente a la pelirroja sentada en la cama pasando con cuidado un cepillo en el cabello de mi hermana de lo más tranquila mientras veían una película.
Ambas estaban ya en pijama y listas para dormir, pero lo que me voló los sesos fue ver a Nick.
Estaba recostado plácidamente a un lado en la cama con las mangas de la camisa hasta los codos y uno que otro botón suelto. Se reía de las muecas de Olivia al cantar.
Mi segundo hermano mayor se reía de algo que esta demente estaba haciendo.
— Drake — Danielle se percata de mi presencia y me extiende su mano para que me acerque.
Nick deja de reír y Olivia deja de mover el cepillo pero ninguno se voltea para mirarme.
— Liv, ¿podemos hablar? — quería saber si estaba bien, pero viéndola así sería algo estúpido preguntarle.
— Terminaré de ver la película con Dani — dice mirándome lo mínimo — se lo prometí — como si se conocieran de toda la vida mi hermana se hace hacia atrás recostándose en Olivia y ella la abraza pasando sus brazos por encima de los de Dani y posando su barbilla en su melena rubia.
ESTÁS LEYENDO
¡A la mierda las etiquetas!
RomanceOlivia Chase es una chica alocada y divertida, muy distraída en cuestiones sociales, pero una genio en la universidad. Drake Lewis es apartado, poco amigable, serio y de rasgos duros. Pero por alguna razón, cuando un profesor los une para que ella l...