DrakeMe despierto de golpe cuando algo pesado cae en mi estómago.
Una persona para ser exactos.
— ¡Ay! — chilla el afeminado de Wyatt levantándose de mi cuerpo arremolinado en una manta — ¿qué diablos haces aquí? — me dice con las manos en el pecho agitado.
Lo dije, afeminado.
— ¡Liv! — grita irritándome mucho — Liv, tu nov... jaja — se corta para reírse cuando me siento viendo mi cara.
— ¿Qué? — pregunto perdiendo mi paciencia y él muerde sus labios y niega con la cabeza para luego ir a la cocina.
Nenaza extraña.
Me levanto viendo la hora.
Son las 6:30am.
Tengo clases hasta las nueve así que estoy bien.
Entro a la cocina donde llega el olor a huevos revueltos y me encuentro a Loren sentada estudiando y a Olivia dándome la espalda removiendo el sartén.
Debo admitirlo, cuando le dijo a la chica asiática que era la mejor cocinera no estaba exagerando.
Se vuelve con un plato hasta el tope de huevo y jamón y sus ojos pasan a mi cara.
Se muerde el labio y traga un par de veces antes de dejar su mirada en el suelo.
La observo confundido cuando deja el plato junto a Loren y me hace una seña para que me siente. La castaña levanta la mirada del libro con una sonrisa que se congela cuando me ve.
Rápidamente vuelve su vista al libro.
— Come conejito, no puedes hacer un examen si te desmayas — le aconseja la pelirroja en un hilo de voz.
Hoy se despertaron más extraños o algo hice que no me di cuenta.
Comimos en silencio, lo cual es muy extraño en esta casa y luego tomé las llaves de mi auto.
— ¿No vas a bañarte? — pregunta Wyatt y yo sacudo mi cabeza en negativa.
— Voy directo a casa — me coloco la mochila bajo la atenta mirada de los tres y salgo de ahí.
.
Olivia
— Va a matarnos cuando se dé cuenta — dice la castaña riéndose.
— Pues gracia no le va a hacer — afirma Wyatt fregando los platos como la Made barata que es.
— Creí que se bañaría aquí — arrugo mi nariz sintiéndome culpable — al menos va directo a su casa — subo mis manos y las dejo caer sobre mi regazo — oh bueno... — me levanto del sofá y voy a alistarme para la universidad.
.
Estoy sentada en la cafetería comiendo una deliciosa lasaña de verduras cuando Jane llega y se sienta frente a mi.
— ¿Lo conseguiste? — pregunto como una niña en vísperas navideñas y ella sonríe maléfica sacando una bolsita con un polvo blanco — Dios santo, eres la mejor — tomo el paquetito guardándolo y ella hace cara de superioridad — ¿tu abuela no notará su ausencia? — rueda los ojos y niega con la cabeza.
— Aún no entiendo para qué lo quieres — su cara se llena de curiosidad y eso me hace reír.
— Wyatt — simple y explicativo, Jane entiende al instante y no me hace más preguntas. Se ríe pensando en lo que puede pasar con eso y yo la iba a acompañar hasta que cierto rubio se cruza en mi visión periférica.
ESTÁS LEYENDO
¡A la mierda las etiquetas!
RomantizmOlivia Chase es una chica alocada y divertida, muy distraída en cuestiones sociales, pero una genio en la universidad. Drake Lewis es apartado, poco amigable, serio y de rasgos duros. Pero por alguna razón, cuando un profesor los une para que ella l...