Capítulo 42: Aire

347 38 15
                                    


Wyatt me mira con cara de espanto después de ver al moreno y yo aguanto una carcajada con todas mis fuerzas.

Sólo quedaban dos lugares en la mesa, uno junto a Drake, a la derecha de la cabeza de la família, o sea Bill; y otro junto a Carissa, a la izquierda del abogado.

Obviamente me senté junto a Carissa, ese era mi puesto desde que llegué a esta casa. Pero casi me destornillo de la risa al ver a todos con la mirada puesta en Wyatt mientras se sentaba entre Drake y su padre.

¿Lo mejor? tenía la cara incrédula del moreno justo de frente.

- Me encanta la pijama, fuego, es tan tú - sonrío a Carissa y me saco el gorro por respeto.

- Entonces - Bill aclara su garganta sin dejar de mirar a la parejita de reojo - gracias a todos por acompañarnos a cenar - comienza su discurso de la família unida y la aceptación aún sin dejar de mirar a su hijo con cierta incomodidad.

De hecho, si echas una mirada a los demás, tampoco se ven super relajados.

Que chismosos, ya todos sabían de mi pequeño invento.

- Ahora a cenar - termina y todos comenzamos a tomar la comida para colocarla en los platos.

Por mi parte tomo una de las piernas del pollo asado y le corto un gran pedazo.

- Verás, aire, como ya te había mencionado, soy vegana, así que todo lo que está en los platos blancos es libre de asesinato; lo demás... sí tiene crueldad y abuso - sonrío mirando a Carissa con su cara de pacifista mientras lanza esas indirectas hacia su esposo.

- ¿Aire? - pregunta Wyatt confundido mirando a su madre y la comida queda en segundo plano.

Bueno para ellos, yo sigo devorando al ave.

- Sí, decidí que Drake será aire - sonríe satisfecha tomando un poco de ensalada orgánica - tranquilo, imperturbable... pasivo - la carne se atora en mi garganta y me asfixio hasta que uno de los hijos de Trudy me golpea la espalda y logro tragar y respirar.

Limpio las lágrimas de mis ojos y me quedo en silencio hasta que la atención se redirige a la conversación.

¡No pude haber sido la única que lo malpensó!

- Cuéntanos Drake, ¿qué estudias? - levanto la mirada de mi casi vacío plato y me encuentro con sus lindos ojos mirándome antes de desviar las pupilas hacia su suegro.

- Arquitectura - simple, plano y monótono.

Bill hace una mueca y vuelve a su comida antes de que Carissa volviera a atacar al moreno con preguntas de su vida personal que él intenta evadir con respuestas burdas y superficiales.

Muy a su estilo.

Desvio mi vista de la horrorosa berruga en la nariz de Trudy cuando mi pie es golpeado por algo.

Wyatt me mira y hace señas hacia Drake como preguntándome que hace en su casa. Yo sólo me encojo de hombros con cara inocente provocando que me entrecierre los ojos con molestia.

Cuando todos terminamos nos dirigimos hacia la sala para despedir a la tía de Wyatt.

- Señor... terminaron de cerrar las calles, la tormenta se intensificó y está comenzando a nevar un poco - escucho una suave maldición de parte de Drake y una, un poco más fuerte, de Wyattt.

Aww, hermosa pareja.

- No pueden irse así, Trudy - Carissa toma las manos enguantadas de su hermana y mi sonrisa, antes dirigida a los tortolos, se desvanece por completo.

¡A la mierda las etiquetas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora