¡Amigos!
Antes del capítulo, como ya se habrán dado cuenta, ¡cambiamos de imageeeeen!
La portada fue hecha por la increíble JoselynCoctecon
¡Gracias mujer! te luciste.
Ahora sí... a leer.
_______
— Olivia... — vuelta a la derecha — Chase — vuelta a la izquierda — ¡mierda levántate! — las sábanas son arrancadas de mi cuerpo con crueldad y mi piel, pese a la pijama, se eriza al instante.
— ¿¡Qué!? — me siento enojada frente al insensible moreno que aún tiene las mantas en sus manos.
— Debes irte al cuarto de Wyatt, ya amaneció — su inexpresivo tono de voz y su cara de sueño total me dan un triste buenos días.
— Eww, no, su cama debe estar llena de fluidos secretados de pre y post-coito — hago una mueca de desagrado y él rueda los ojos.
— ¿Tienes que decir cosas como esas a esta hora? — lo miro mal y me hago un puñito en la cama buscando calor.
— ¿Qué hora es? — digo de mala gana y él se fija en el reloj de su muñeca.
— Seis treinta — entorno mis ojos imaginando que agujereo su linda cara — deja de verme así — se hace el baboso mirando hacia la puerta.
— ¿Cómo te atreves a despertarme un frio domingo de vacaciones a las seis treinta de la mañana para echarme de la cama? — digo indignadísima y él se queda serio.
Abre su boca para contraatacar, pero un disparo suena dentro de la casa dejándolo perplejo. Se escuchan pasos corriendo por el pasillo y después un silbido que reconozco a la perfección.
— ¡Llegaron! — chillo emocionada y salgo como cohete del cuarto.
Drake me sigue con cara de horror y me trata de detener jalando mi cola, pero esta se desprende como la de una lagartija y sigo mi carrera escaleras abajo.
— ¡Tío Joe! — grito emocionada lanzándome a los brazos del hombre que, tirando su arma al suelo, me atrapa riendo como Santa.
— ¡Liv! — me da un par de vueltas y me deja en el suelo donde casi me caigo — mira que... extraña estás — se burla de mi pijama y yo le doy un golpe en el brazo.
— Lili, Travis — saludo a los pequeños primos de Wyatt, los que sí me agradan.
— Hola, Liv — responden al uniso los lindos preadolescentes.
— ¿Qué está pasando aquí? — la puerta se abre de nuevo y el último de los hermanos de Bill entra con una sonrisa seguido de su esposa cargando al pequeño Lucas.
— ¡Garret! — dice Bill bajando las gradas y saludando a su familia.
Esta era la mejor parte, verlos tan felices de encontrarse, pese a que los niños se pelearan a cada nada y los hijos de Trudy nos desesperaran a todos.
La escena es tan conmovedora que subo a mi habitación para tomar mi cámara, topándome a Drake en el descanso de la escalera cuando vuelvo.
Le sonrío a su cara de desconcierto y enciendo a mi bebé para disparar el flash.
— Corriste hacia una persona que disparó un arma dentro de una casa — comenta a mi lado — no tienes la mínima pizca de instinto de supervivencia — tomo otra foto y suelto una carcajada al ver su rostro acusatorio.
— Créeme, te acostumbras con los Tracy — enfoco la cara de horror de Wyatt al ver a Lucas comerse un moco y disparo.
El moreno se queda en silencio hasta que la familia se dispersa y yo guardo mi cámara.
ESTÁS LEYENDO
¡A la mierda las etiquetas!
RomanceOlivia Chase es una chica alocada y divertida, muy distraída en cuestiones sociales, pero una genio en la universidad. Drake Lewis es apartado, poco amigable, serio y de rasgos duros. Pero por alguna razón, cuando un profesor los une para que ella l...