Después de un buen rato mirando a su nuevo amor cofcofhoseokcofcof , YoonGi decio ponerle atencion a su perra (osea a Jimin).
---Y pues asi fue como Kookie se me declaro Hyung es tan no se bien buenote que bueno que es mio.--- Sonreia mirando sus uñas bien limadas.
---Aja si este Jimin que hago para hacer ese nene mio.---señalando a Hoseok.
--Hyung por lo menos disimula.--haciendo muecas de digusto.
--Pero si solo te dije que COMO puedo hacer MIO a ese CHICO.---continuo señalando a su esposo como el ya pensaba.
--- hyung por favor-- de golpea la cabeza con la mesa.--- no has dejado de tirarle indirectas.
---Esas son Mentiras Park yo no hago eso , y no soy un acosador.--rio incredulo.-- solo me expreso como quiero ¿no?.
--A no mienta cuando se presento le dijo muchas cosas descaradas en frente de toda la escuela y aparte de eso el pobre quedo con el orgullo herido.--menciono un poco apenado.
--Mentiras dije.-- haciendo como si nada.--- recordando el asunto.
...
---Bienvenidos a los nuevos alumnos de ingreso y al resto de alumnos hoy tenemos a tres alumnos que son "Especiales".---Rio el director.-- ellos pagan los impuestos mas altos cofcofcoperencofcof este si chicos presentense.
Quien sabe de donde salieron los chicos el chiste es que pues se presentaron.
--Soy Jin un gusto basicas.--lanzando su beso volador.
---Soy Namjoon un Gusto a todos , Guiño guiño.
--Soy Hoseok un gus...
Fue interrumpido por un chaparrito pálido gritando como perra en celo.
---Ese es mi esposo Perras mio solo mio Soy YoonGi pero para ti soy tu esposo muerde almoadas ¡¡¡baby!!!-- saltando de su asiento.
--...
---¡¡¡Amor eres MIO te Amo!!!
Todos se quedaban con cara de poker al estilo Lady Gaga cuando canta Bad Romance y todo eso mientras que un Hoseok con cara de "Que pedo" sale corriendo.
....
--Hyung enserio debes ser mas cuidadoso.- menciono Jimeno.
--No fue mentira lo que dije.-- comio una papa y hablo de nuevo.--Sofo Dife Qge esf muyf findo.
--Trague antes de hablar.
--solo dije que es lindo solo eso.--menciono mas tranquilo.
--Aish si lo que diga.
Seguían hablando de Hobi oppa cuando de la nada lo invocaron y pues ya vez ¿no? , se acerco a Jimin para pedirle los apuntes de la clase de artes por que si ellos asistían a esa clase juntos.
--Eh hola ¿Jimin? Quería pedirte los apuntes veras se me olvido la libreta y no anote nada ¿podrías prestarmelos.?.--lo miraba con un puchero.
---Claro Hoseok Hyung.-Le extiende la libreta.
Mientras estos dos hablan un ser pálido como la harina los observaba con sigilo mientras planificaba la muerte de Jimin , noto cuando el menor tomo la mano de su amigo para estrecharla y así como Flash se subió en Hoseok al estilo Koala abrazandolo y gritando.
--Es MIO Park.--con cara mas roja que la de Hoseok.
Este ultimo solo parpadeo y se soto del agarre del mayor y huyo.
Y así fue el primer día de Hobi y su perra digo YoonGi :D
Humor negro y barato
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfiction-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...