La boda estaba teniendo a todos con los nervios de punta pues Rebeca no sabía que poder hacer ni siquiera había estado preparada para esto.
Pero bueno al menos estuvo no estará con el único amor de su vida y no es Kai ese morro aquí no existe si no con Woozi.
Su dulce amor de skype, todo comenzó cuando su hermana mayor Sammy hablaba con ella caundo vino a visitar a YoonGi, y Woozi apareció en el lugar comiendo una manzana, pero el pemdejo casi se ahoga cuando la miró a través de la pantalla.
Fue amor a primera vista, Sammy supuso que si ella no pudo formar parte de los Min's su hermana tal vez si lograría su cometido.
Y así paso ambos comenzaron a tener hermosas llamadas de madrugada para Woozi pues el horario apenas les permitía estar bien comunicados, pero no fue ningún impedimento para hablar sobre su día o problema.
Cuando Rebeca pudo tener el permiso de sus padres para ir a Corea se alegró demaciado, y mientras viajaba en el avión imaginaba como era tener la mano de su novio junto a la suya, teniendo citas en lugares hermosos, todo parecía fantasía en su mente.
Y caundo estuvo aquí no pudo evitar enamorarse del lugar, y tenía miedo de regresar, tal vez su sueño fue estar con el chico que amaba sin fronteras aunque estuvieran lejos.
Woozi es un gran chico comprensible y aún si con lágrimas le decía que algún día volverían a estar juntos la esperaría, tuvieron días malos como días buenos pues las parejas jamás fueron perfectas y hasta que pudo entender que aún si debía irse jamás lo hizo.
Pues sus suegros la ayudaron, Woozi y ella pudieron seguir con su bella historia de emaor por mucho más años, donde vieron a su cuñado casarse y tener a su primer hijo, donde sus amigos se volvieron su pequeña y ruidosa familia.
Fue tía de varios niños y aunque no lo dijera en voz alta algún día esperaba tener una familia con su novio, pero Woozi siempre tuvo miedo de ser mal papá, y ahora que tendra un bebé se siente feliz y más por qué se está casando con su único amor.
Las lágrimas salían de sus ojos al escuchar las palabras de su ahora esposo.
-No importa si somos diferentes siempre pensé que nos veríamos desde el otro lado del mundo para estar juntos, y hoy estoy contigo y no solo hoy o mañana, estaré todos los días incluso si muero esperaré una eternidad a volver estar a tu lado.
Rebeca no tenía palabras, no estaba equivocada, pero odiaba que sus hormonas le jugarán mal en este momento.
-Woozi, yo también esperaré una eternidad si estar a tu lado es mi más grande felicidad, te amo mucho.
El padre dijo las palabras que todos queremos escuchar en las bodas.
-Señor Woozi ¿acepta a Rebeca cómo su esposa?.
-Si acepto.
-Seño-
-Ay si acepto que ridícula pregunta.- interrumpió la chica feliz.
Jin se sentía orgulloso limpiando una pequeña lágrima traicionera susurrando "Yo le enseñé eso".
-Bien si alguien se opone que hable ahora o calle para siempre.
-¡Yo!.- grito YoonGi.
Todos en la sala se asustaron pues jamás lo pensaron de el, bueno si pero tenían que fingir sorpresa.
-Yoongi.- dijo Woozi algo molesto.
-Yo solo quería decir que ya se beses por qué tengo hambre.- termino de decir haciendo puchero.
Todos rieron aligerando el ambiente.
-Bien puede-
Y Rebeca no espero se aventó contra Woozi besándolo como toda una latina bien chingona.
Pues no faltaron los aplausos y a entandoles kilos de arroz.
Y pues en la fiesta hubo peda y todos hicieron pendejadas.
Fin.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°°•°•°•°•°°•°
Cámaras finales vergas
Nel esto sigue hasta que se acaba
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfiction-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...