Una par de meses de noviazgo, todos en la preparatoria tenían ganas de saber el secreto de como Jungkook logró conquistar a Hoseok, un hombre tímido que apenas podía tomarle la mano.
—Vez hobi, eres tan lindo que todos están celosos.— tomo su mano.— puedes estar feliz por qué soy el único con quien te vas a casar.— caminaron hacia un árbol.
—Jin dice que no puedo casarme.' le respondió algo inseguro.
—Jin está más que celoso pero que está enamorado de ti.— tomo una manta y comenzó a acomodarla.— ha estado sobre nosotros durante mucho tiempo es un milagro que no sepa dónde estamos.
—Es que yo le digo.Ñ
Jungkook abrió la boca pero después rió—Eres un travieso Hobi, bueno mira traje fruta picada y jugó de uva.— tomo las cosas para servirlas.
—Yontraje un poco de carne y verduras.— saco las cosas de sus mochila.
Ambos se sentaron escuchando música mientras hablaban sobre cualquier tipo de cosas, también de vez en cuando había algunos besos y toques inocentes.
—Dime Hobi, Si te casas conmigo, ¿Cuántos hijos te gustaría tener?.— lo miró fijamente.
—pues, creo que dos sería muy bonito tener una niña y un niño.— lo pensó.
—si nos casamos podremos tenerlos yo también quería tener una niña, su nombre sería Haneul, con sus lindas mejillas regordetas labios bonitos y un cabello tan envidiable.— rió arrugando sus ojos.— Creo que desde que era un niño desee tener una, cuando mis padres supieron que jamás podría casarme con una mujer ellos me apoyaron, incluso si no llegaba a conocer un buen chico podría adoptar sin problema.
Hoseok lo miró fasinado, un buen chico, su pecho dolía pero no por que le estuviera dando un ataque al corazón si no por que Jungkook lograba tantas cosas en el, podría estar con el sin cansarse, podría estar su vida entera con el.
—Creo que es un buen comienzo, Jin siempre me dice que me debo casar con alguien por qué yo lo quiera, también mi madre quiere buscarme un buen chico, tal vez si nosotros cumplimos un año e la presentaré ella es muy importante en mi vida.— hablo contento.
—Claro que la conocería haría todo por ti hobi.— se acercó a él y le dio un lindo beso.
Y así paso un año y ambos habían conocido a sus padres, Hoseok ya no se mostraba tan tímido con él y a Jungkook le encantaba que el fuera quien diera el primer paso en algunas ocasiones.
Hobi se encontraba tan enamorado tanto que su corazón parecía dolerle cuando ya no veía a Jungkook.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°√°√°√√°
7
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfiction-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...