YoonGi no había dormido toda la noche, se la paso pensando en su amorcito corazón, su mente le jugaba que a Hoseok le pedía matrimonio y tenían 30 bebes o mas. Rodaba de un lado a otro tapándose la cama, saltaba de alegria, El primer beso que tuvo fue con su amado Hoseok bueno aunque haya sido un piquito.
...
Ya era mañana una mañana muy linda muy acogedora, YoonGi incluso se levanto temprano se peino se puso tacones se pinto y era bella~, salio de su casita y en su camino se compro un cafe y una donita caminaba como si fuera un modelo en una pasarela. Dio vuelta la esquina, y vio a Seokie oppa caminando a la Escuela algo nervioso. Y como siempre YoonGi quería ir a abrazarle y si puede besarle pero noto que Jungkook ...si JungKook se acerco a el.
Se detuvo por un momento, los noto que ambos peleaban Hoseok ya se iba por donde vino xD pero de la nada JungKook lo tomo del brazo volteandolo hacia el y lo beso como si fuesen novios. YoonGi no podía creerlo primero Jin luego Tae y ahora la rata quien sigue ¿RM?. Espero a ver si Hoseok le decía algo mas pero inesperadamente el igual lo volvió a besar. Su pobre corazón no pudo mas y se inco comenzando a llorar parecía que el mundo se puso de acuerdo para hacerlo miserable, unos niños que iban pasando se detuvieron para hacerles burla.
---¡Miren!, allí están unos novios.---dijo uno.
---Guacala se están besando.--- dijo otro.
Y una niña comenzó a cantar.
---Son novios se besan la boca se pasan el chicle se tocan sus....
Afortunadamente su mami llego y le dio un putazo en la cabeza llevándose a todos de allí, YoonGi sentía morirse deseaba que unos mocosos le dijeran eso cuando ya fuera el novio de Hoseok, todo el mundo lo odiaba de verdad. Solo se levanto y como pudo llego a la escuela.
Por otro lado...( lo que en verdad paso con Hoseok y Jungkook).
Hoseok se levanto temprano aunque no lo quería admitir también pensó en el pequeño beso de YoonGi, se sentía extraño y espero ver a YoonGi para aclarar esto y no sea doloroso para ambos.
Caminaba bien trankz a la escuela cuando Jungkook bien happy se acerco y lo abrazo.
--- Jung... oye quítate dejame en paz ¡¿que te pasa?!.---grito exhasperado.
---¡Hyung soy libre!, termine con Jimin por que según el me engaño con un chico un tal Taemin.
---¿Y eso es para que estés tan feliz idiota?.
--- Si hyung por que ya no será pecado el poder amarte y desearte tanto como lo hago en este momento, Te sigo amando Hyung así que intentemoslo de nuevo ¿si?.
Hoseok lo medito por unos momentos y en su mente se vino YoonGi, bajo la guardia causando que Jungkook lo basará. En ese momento la imagen de YoonGi fue reemplazada por la de JungKook en su tiempo de novios lo que lo bloqueo mas mentalmente. Aun así decidió darle otro beso a Kook y se acabo el mundo. Hasta que los morritos les cantaron esa vergonzosa canción. Al poco minuto se dio cuenta de su error. Se alejo de el y camino hacia la escuela para hablar definitivamente con Yoon.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfiction-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...