Todos llegaron a la playa disfrutando sus momentos en pareja, gracias a Sunmi que cuidaba de los críos para que no interrumpieran las vacaciones.
Por que si, hasta Rebeca volvió a sentir el espíritu joven de estar soltera conquistando a su esposo en traje de baño mientras corrían por la arena.
YoonGi se pudo tanto bloqueador encima que estaba más blanco de lo normal tomando sol, Hoseok jugaba voleibol con Tae, Namjoon y Jin.
Haru estaba a lado del pálido con un gran sombrero estilo Mexicano y un abanico en sus manos.
—¿No irás a nadar?.— pregunto YoonGi.
—No se nadar, y no quiero meterme al mar, mi cabello quedaría hecho un desastre.— agitó su abanico.
—Y dime.— curosio el pálido.— Tu boda fue bonita?.
—¿Qué?.
—Digo, pudiste haber insistido para que fuéramos a ella.— carraspeo.
—Pues, ustedes son una familia unida, yo solo soy alguien cercana a Rebeca pero ustedes son muy importantes para mi.— miró a todos.— sin ti y Hoseok no tuviera trabajo, sin Jin no sabría sobre la moda entre JovenciTos como ustedes, Jimin y Jungkook fueron Ian gran compañía en Japón, jamás tuve amigos.— ocultó su cara tras el abanico.— pero si no les insisti fue por qué no pensé que quieran ir.
—Habriamos ido, tú te volviste como Jan hermana más en esta familia, te extrañamos cuando te fuiste y somos felices al saber que te casaste.—sin mostrar ninguna expresión de felicidad continuó hablando.—Sin ti hobi y yo no estaríamos juntos.
La chica lo miró y sonrió tímida.
—Supongo que si.
—y dime, ¿Qué es esa noticia que mal vas a decir?.
—Pues..— dudo.— bueno no importa si te lo digo a ti primero después de todo eres como un hermano que nunca tuve.
YoonGi sintió su corazón de pollo enternecido por las palabras, ni siquiera Woozi le dijo eso, pinche Woozi tímido que solo ama a la Rebeca.
Ya vería como se vengativa después de su hermano.
—Estoy embarazada.
YoonGi por primera vez dejo de tener cara de cola y la miró sorprendido, vaya si que tenía razón tampoco perdía el tiempo.
—esa no es una sorpresa.— mintió.
—Bueno...
Rebeca se acercó para descansar, su cuerpo estaba lleno de arena y su cara roja de tanto correr.
—hola ¿De que hablan,?.— se metió en el chisme.
—De por qué Haru es tan pendeja.—y allí está YoonGi fingiendo su frialdad.
—¡Oye!.— se quejó.
—Jajaj eso ya lo sabía.— bromeó Rebeca.
—Es por qué soy más bajita que ustedes dos verdad?.— chillo la chica.
—Umm Si.— respondieron ambos.
—Claro burlende, pero hay un Dios que todo lo graba y se los reproducirá cuando mueran par de pecadores.— dijo.
—jajajaj mira quién habla la que trabaja siendo mangaka Yaoi .— se burló La otra.
YoonGi comenzó a reír y de nuevo se sintió feliz, vaya nada es más genial si tenía a toda su mini familia con el.
°•°•°•°^•°•°•°•°•^^^•^•^•^^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•
2
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfiction-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...