42👩‍💼

600 86 26
                                    

La señora Jung tomaba su fino te de manzanilla le dolía el estómago de tanto estrés quería sentirse mejor para ir a su elegante fiesta de disfraces en la ribera de los Choi.

Trataría de conseguirle aunque sea un prometido a su hijo. Uno muy guapo e inclusive más atractivo que ese feo pálido de Min.

Sonrió sinicamente su hijo se lo agradecería algún dia.

Tocaron su puerta fuertemente, le indico a su mayordomo que abriera.

Dejando el paso a un par de chicos pálidos.

–par de sacos de harina– pensó la señora Jung.

—A que le debo-...

—Venimos a decirle no¡ eXIGIRLE QUE DEJE A SU HIJO REGRESAR CON YoonGi!—Rebeca grito bien chingona a la señora.

Esta torció la boca sentia que se le iba de lado dejó su taza de té a un lado levantándose para imponer se autoridad.

—¿Que te sucede niña?, ¿Te criaron mastodontes? —camino con sus tacones de marca.— realmente los jóvenes son unas bestias.

—Ranita es mejor irnos.—susurro Woozi.

—shh, yo sé que podemos hacerlo.—levanto la cabeza desafiando a la señora mirándola fijamente.— es más descortés de su parte tratar de humillar a los demás.

La gran señora Río de lado, la harina hembra tiene agallas. Jugar en el patio de enemigos sin una estrategia para sobrevivir en el sin que esté solo mire es un error.

—Tal vez, pero sea como sea escupan lo que tienen que decir y larguense.

—Como quiera, solo me gustaría que lo recuerde, su adorado hijo jamás va a ser feliz si usted siempre lo impone a hacer lo que usted quiera.— pensó alguna cosa que le duela y dijo.— ¿Ha visto a Hoseok últimamente?.

—por su puesto el está estudiando arduamente para la escuela aunque no lo necesite solo va a esa por qué está aburrido.

—pues se equivoca el fue a la casa de YoonGi para regresar con el, se veía muy mal ¿Por qué no se da cuenta de las cosas?.

—Tu a mi niña de cuarta no vienes a decirme cómo hacer las cosas con mi hijo yo lo crié yo lo tuve, tú no has tenido hijos no sabes del cariño de madre. Exclamó la señora molesta.

—No se por que aún no soy madre, pero si lo fuera la felicidad de mi hijo haría que el peso de ser "mamá" sería menos doloroso asi que permiso.—tomo la mano de su novio saliendo del lugar.

—¡Sebastián!—grito aún más molesta la señora Min.—Trae mi auto iré a casa de esa señora para arreglar esto de una vez, Hoseok jamás estará con un Min.

—¿pero cuál de los 10 autos quiere my lady? .

—El Ferrari.

—Yes my lady.

Mientras con la harina mujer digo Rebeca.

—Senti re feo pero bueno al menos lo logré.— sonrió al ver a su novio.

—Solo era actuar dramáticamente sinceramente ranita me recordaste ese programa que ve mi mamá.— Woozi hizo una mueca.

—No seas tontin verás que mi actuación estuvo del 10.— satisfecha beso a su novio en forma de victoria.

—si estuvo padre.— Woozi solo pensaba en que la señora Jung si se la creyera por qué si no esto iba de mal a peor.

°•°•°•°•°•°•°•°•^•^•°•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^••^

:D ya valio magres .

¡Eres MiO! ♡HopeGa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora