YoonGi no dejaba de mirar resentido a Taehyung alias el marcianito dame tu cosita, pues la última vez que lo vio era un flaco ñengue poco guapo todo pendejo.
Pero ahora parecía un modelo papusho con un avatar tallada por los mismísimos dioses, y tuvo miedo por qué el pinche Hoseok andaba muy feliz de verlo.
—Hay si me voy a Japón y me hago más guapo tal vez mí hobi no estaría con ese.— dijo mordiéndose las manos, su celular sonó y lo tomo para atender la llamada.— Si, ajá si Giseok es berrinchufo de vez en cuando si solo dale un putazo a no perdón ¿Qué?, Así si si puedes llevarlo al parque y que los demás están bien a sí no me importa, si, luego los llevas a la casa no te preocupes Sunmi, ajá adiós.
—Confias tanto en Sunmi.— Rebeca quien ahora estaba sentada en una mesa con su adormilado esposo y unas palomitas veía el espectáculo que pronto se vendría.— deja de mirarlo parece que Haru- San está algo asustada.
—Para lo que me importa la mocosa, estoy perdiendo a mi esposo por ese raro.— dice molesto.
—Hay Yoons, ni sabemos a qué vino, Haru hablo de su novio pero no lo veo por ningún lado.— miró la rededor pero lo único que noto es que su icónica amiga trataba de salir despacio del lugar y se rió pues se veía chistosa parecía que si no salía podía pasar una trajedia.
Hoselne staba feliz de ver a Taehyung apesar de todo creyó que si era Homo pero resultó ser que solo estaba fingiendo por qué estaba aburrido, y que incluso si su mamá lo había abligado a casarse con él lo dejaría plantado pues no quería estar amarrado solo así, pues solo quería un amigo.
—Y tu mamá ¿Está mejor?.— Taehyung olvidó a la chica por un momento.
—No la he visto desde que estoy con YoonGi, incluso cuando le envié una invitación a nuestra boda ella jamás vino, no sé nada de ella.— miró al suelo algo triste.
—Tu mamá está algo enferma, al parecer está algo triste, fuiste su único hijo y la última vez que la vi fue en Japón, pensó que estarías allá, y fue cunado le aclaré todo pensé que se mlestaria y solo le causo gracia saber que tenía novia.— rió algo triste.
—Mi madre ¿A Japón? Pero si ella jamás supo que iría allá.— Hoseok hablo confundió no sabía que lo había buscado si todo el tiempo supo que vive en Corea.
— Pues después de eso ella fue con tu padre para ver un doctor.— dijo apenado.— creo que realmente está enferma pues yo mismo los acompañe.
Hoseok se quedó reflexionando hace años que no ve a su mamá, pero no es su culpa su mamá no lo acepto con su esposo ¿Qué esperaba? Pero aún así es su madre y solo escuchar de ella sabía que debía arreglar las diferencias.
Y su mente divagava tanto que no se dio cuenta a que minuto Taehyung no están frente al el si no arrastrando a la pobre chica quien casi lograba salir exitosamente de lugar.
—Pensaste que por hablar con hobi Hyung no te estaba vigilando.— la sentí cerca de la mesa de Rebeca.
—No lo pensé quería huir.— tomo una servilleta y ocultó su rostro.
—Haru ¿Donde esta tu novio?.— Rebeca volvió a preguntar distraída.
—Es el.— señaló a Tae.— o eso creo.
El alto solo suspiro y puso su mano en la frente algo molesto, desbloqueo su celular y buscar algo.
Caundo el DJ Wonho entro de nuevo al lugar bien sonriente.
—Hola wuapa vengo por mi chaqueta.— dijo muy galante.
Haru enrojeció, ¿Por que no lo recuerda?, Su nota mental es que no va a beber en diez siglos.
—Ayudame Rebeca.— trato de pedir un poco de explicación.
—Pues es como dicen, tu ligue de anoche.— dijo sin conocer la situación.
Y el otro dejo de mirar su celular y volteo tan rápido que miró aquel hombre y miró su novia y comenzó la batalla del siglo.
—¿Qué haces tú coqueteando con ella?.— lo afronto molesto.
YoonGi quien seguía comiendo mocos despistado (no se crean este pobre solo duerme) le llamó la atención el griterío, por fin el karma de que no le dejaron bailar sus preciadas canciones de Daddy Yaenkee oppar.
—¿Y tú quién eres para decirme si le puedo coquetear o no?.— respondió Wonho bebé todo molesto.
—Su novio.
YoonGi abrió la boca algo sorprendente y algo relajado bueno al menos su relación no está en peligro acercó su silla sin dejar el papel de ridículos que harían ahora por una chiquilla mensaje que solo está tratando de huir de nuevo.
Todos los que se encontraban dormidos despertaron y no dijieron nada, solo observaban esto está igual que una escena de novela.
—Asi pues anoche estaba sola.
—Pues incluso sola solo piensa en mí.
—Pero se tomó una foto conmigo y con mi tatuaje de dragón.— sonrió satisfecho al ver que Taehyung se ponía más molesto.
—¡Haru!.— grito y miró a la chica que ya casi salía por la puerta.— ni se te ocurra huir ven acá.
La pobre chica no podía lidiar con el problema que se le venía ahora, y la culpa no era mía ni dónde estaba ni como vestía la culpa es de vino.
—Nl hice nada ahora.— comenzó hacer berrinche.— el solo me ofrecía su microbiología y lo acepte.
—¿Qué hizo que?.— dijo exaltado.
—Tambien me dijo que me mostraría su tatuaje.— continuó explicando.— Pero pensé que sería genial por qué podría ser un Yakuza guapo.
—Ahora si estás muerto.— se dirigió a Wonho quien le guiño el ojo a la morra.
Y todos hicieron apuestas para ver quién ganaba mientras comían palomitas de la Rebeca.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°^•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Jaja no puedo dormir.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfic-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...