19😊

1.4K 180 52
                                    

Al dia siguiente el Hopega estaba sentado en el escritorio del director de la escuela y si ¿adivinen que?, estaban recibiendo un regaño y claro un castigo.

---Se dan cuenta jovencitos esto es un sacrilegio a la moralidad de la institución, ¿realmente quieren que haga esto de  esa manera?, pues miren que no me queda de otra, al parecer el castigo de la ultima vez no fue suficiente bien ahora tendran que limpiar toda la escuela ¡TODA! Entendieron.

Ambos asentian con la cabeza, en conclusión salieron de la oficina en silencio no hasta que un Juankook estaba parado en frente de ellos molesto.

---Hola Hyung's--- sonrió con una sonrisa torcida--- al parecer están muy bien ¿no?.

---Hola JungKook--- dijo seco YoonGi--- que te trae por aquí mocoso.

---Yoonnie no seas descortes--- menciono Hobi.

---Dejalo Hobi sabia que Esta es así desde que estaba con Jimin, ¡Ja! Me entere por Jimin que ambos salen no---los señalo bien emperrado.

---Si ¡¿Y?!, ¿estas celoso acaso?--- remató YoonGo.

Jungkook estaba a punto de hablar pero afortunadamente Hobi se puso Chingon y tomo la mano de YoonGi para irse de allí.

---Hobi ¿que pasa? ¿Por que no me dejaste responderle a Ratucan?--- dijo ahora si molesto--- ¿acaso hay algo de lo que no me has dicho?.

---Yoonnie si no quieres que termine contigo antes de por lo menos intentar que esto funcione, entonces no preguntes nada--- solto su mano--- hay cosas que prefiero que no sepas de mi.

Y termino caminando a lado contrario. YoonGi se quedo callado, le dolía que aunque ya sea novio de Hoseok este siga siendo un misterio y no se abra para el y si de sentimientos no de piernas bueno también pero que demonios YoonGi es pasivo aquí así que ni lo piensen.

Después de un rato Hoseok nuestro lindo Hoseok estaba sentado en una banca suspirando arduamente ¿por que JungKook le seguía haciendo esto?, aun no lo le dejaba de amar pero eso no significaba que regresaría con el, y según el ya sentía "algo" por YoonGo.

Noto que una manos rodeaban su cintura, no quiso voltear y continuo mirando hacia la nada, por el olor del perfume que tenia la otra persona sabia que era Yoon.

--- Lo siento Hoseokie, yo... siempre lo arruinó todo, si quieres terminar conmigo esta bien, soy alguien que tarde o temprano te artarias--- hipo llorando--- pero se que también soy un humano y cometo errores, eres mi primer amor por el cual hago lo posible para que me quieras con la misma intensidad--- sonrió triste--- Pero tampoco quiero retenerte de una manera obligatoria a mi lado.

Hoseok realmente se había portado como un idiota con la harina, hizo llorar a su ahora novio mas miserable no se podía sentir.

---Yoonie~ lo siento me altere, estoy un poco estresado ademas de que tenemos que limpiar toda la asquerosa escuela--- toco la mejilla de YoonGi con suavidad se acerco lentamente y le dio un lento pero tierno beso en los labios a Min--- Esta es mi recompensa por ser un patán para ti, prometo que te dejare conocerme a fondo pero dame tiempo ¿si?.

---Esta bien Hobi, pero ya no estas molesto.

---Nop--- lo tomo de la cintura plasmandole otro besote--- Vamos a limpiar la escuela Yoonie~ y si tenemos tiempo vamos al cine creo que debemos empezar nuestras citas ¿no crees?.

YoonGi sonrió de oreja a oreja, ciertamente no creyó que su plan resultara hasta tal grado pero que importa ahora ya estaba con Hobi opparz.

---Si cariño~.

Y ya saben el lema de hoy es "Rompe un Vidrio has que te castiguen, pelea con tu macho, dile palabras que le hieran el orgullo y reconciliate con una cita" y si no "pateale las bolas para que deje de ser tan marica y besalo para decirle que lo amas intensamente".


•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•••••

TnT jefesita por que el amor destinado solo esta en los Fic's.

7u7r ¿alguien quiere que algún día esto acabe?

Pos yo no por que esto va pa largoooooo.

Por si me animo le haría una dinámica como las que hacen muchas escritoras, algo así como "Preguntas y Respuestas" pero seria cuando por lo menos ya tenga unas 25 partes de esto.

Si alguien si le interesa :D pus comentenlo y si no pos no >:v.

PD: si adivinan mi edad les pago un viaje a Japón 7u7r. Ok no si la adivina  serán un personaje aquí.

¡Eres MiO! ♡HopeGa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora