Ya habia pasado exactamente 1:56:47 desde que Hoseok le habia dicho eso, la harina sentia sus ansias quemarse, por que en una puta semana si podrian hacerlo en el momento, no estaba tan seguro pero esta vez esperaria lo haria por Hobi.
Se mordia las uñas unos microsegundos habían pasado, y la ansiedad no se iba la emoción de saber que el Hobicito sería suyo en una semana lo enloquecía, asi podría tocarle el culo en publíco le agarraría el cartoncito, y estaba hasta dispuesto a hacerle el amor en frente de la perra de Jin no mas pa que le caiga el 20 de que Hoseok es de el y solo de el.
---Mio solo mio por fin seré el chico mas feliz del mundo, ahora si cenara pancho todas las noches y hasta podre ponerle Jorge al niño.---Toco su delicada piel e hizo una cara pervertida--- podre avertarme el libro entero del Kamasutra es mas hasta inventaré nuevas pocisiones.
La loca cobecita de Min ya trabajaba en lo suyo, aun seguía en la azotea ni de loca bajaba a clases. Seguía brincando hablando solo hasta que Jimin se acerco a el, su apariencia era tan...tan ¡Cero Cool! Nefasto.
---Amigui ¿que te paso?, ¿por que tienes los ojos tan rojos e hinchados?---pregunto asustado YoonGi.
---Es que fume cilantro Hyung---rodo los ojos y le dio un pequeño golpe--- Hyung Jungkook termino conmigo--- chillo de nuevo--- le dije una broma de que lo engañe... quería verlo celoso pero solo sonrió y me dijo "Oh pues ya que la vida sigue así que terminamos Duraznito si tienes tele hay no vemos".
---Hay esa Rata están estúpido se burla de ti por que no tienes tele.
Hay dios dame paciencia...lo mato enserio lo mato.
---Hyung no ve que sufro por mi ruptura y te preocupa la tele.
---Tonto no vez que veo Bod Esponja si me pierdo un capitulo no seré un buen fan.
---¿Si sabe que esta conversación no tiene sentido?--- sea empatico por una vez a ver ¿que pasaría si Hoseok Hyung lo deja así no mas por una pendejada suya?.
Ahora si YoonGi pensó por un par de minutos... y inevitablemente lloro.
----¡HAY MI MOCHI AHORA SE LO QUE SUFRES ¿COMO ES QUE SIGUES VIVO?,MOCHI NO TE MUERAS NO ME DEJES SOLO EL PERRO DE JUNGKOOK ME LAS PAGARA HAY MI MOCHI¡---lloraba y gritaba con toda su alma.
---¡Hyung! No llore me hará...llorar también--- y si el melocotón también lloro.
°•°••••••°•°°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°••°•°•°••°°°°•
TnT lloremos juntos...
Ok no otra historia 7u7r "Chicos de oficina"
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfic-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...