67🍜

205 29 22
                                    

Al siguiente día YoonGi amaneció encima de Hoseok cerca de una puerta, Jimin estaba parado de cola en la mesa y Jungkook sentado en una silla con la boca abierta.

Jin estaba acostado tapado con una cobija y Namjoon a su lado, en cambio la borracha de Haru estaba recostada en varias sillas tapada con una chaqueta de quien sabe quién.

Rebeca y Woozi después de su noshe de pasión decidieron ir para ver cómo organizar el lugar para que no esté tan puerco, pero no pufo evitar reírse de todos que les hizo la cruel maldad.

Woozi también participó pues si su esposa es feliz el también lo haría.

—Oye Haru, despierta.— sarandeo a la chica para despertarla.

—¿Que?, Oh dios mi cabeza duele.— abrió un ojo y al levantarse quiso morir pues si cabeza dolía a mares.

—Sabes, tu celular no dejo de sonar y Menlo llevé a mi habitación para cargarlo pero creo que no ha dejado de sonar.— Rebeca no entendía el japonés al 100 pues todos los mensajes estaban escritos en el idioma.— Creo que debo cuidarte por ahora.

—Estoy bien, al propósito debo entregar mi trabajo antes de la fecha.— trato de levantarse de nuevo.

—Hay déjalo, hoy no es día de estresarse es más mira toma está pastilla y te daré algo con picante para que estés mejor.— rió.— Mira Woozi está haciedo mensajes de amor a todos nuestros amigos.

Y en definitiva pues el Woozi andaba dibujando en la cara de todos y escribiendo tonterías como “antes muerta que sencilla" para Jin y su hermano YoonGi y más que se le ocurría.

—Tienes razón debo dejar de dibujar y pensar en el manga.— rió de nuevo pero su celular volvió a sonar y se asustó al ver el nombre de su contacto.— Demonios, creo que debo responder o de lo contrario estaré muerta.

Rebeca no entendió pero asintió , se acercó para revisar a los demás cuando Hoseok despertó.

—Vaya espero mi hijo y los demás niños estén bien.— dijo sobándose la cabeza.

—Hay ni te preocupes Sunmi se los llevó a dormir temprano creo que hasta ya se los llevó a un lugar.— Woozi trataba de no reír ante el dibujo de mostacho que le hizo en el rostro de su cuñado.

YoonGi despertó al escuchar un grito, y sintió el verdadero peligro.

—¿A mí no me quitan a Hoseok?.— dijo a lo loco.

Rebeca quien llegó a lugar rió a carcajadas al ver que YoonGi tenía "tatuajes de mariposas" en su rostro y una icónica frase en su frente.

—De que te ríes pendeja.— dijo molesto.— aún no se me olvida lo de mi bebé.

Pero la chica no le hizo caso y siguió riéndose, pero se detuvo al ver a Haru un poco asustada y nerviosa.

—miren quien tenemos aquí, señorita Draw ¿por qué no bebió moderadamente?.— YoonGi la miró todo divo.

—Pues no se, ¿Quize?.— rió un poco al ver el aspecto de aquel ser harinoso.— Rebeca mi novio está apunto de explotar y necesito huir del país.— dijo en modo de broma.

Rebeca estaba apunto de hablar cuando una voz la interrumpió.

—tu no vas a ningún lado.— hablo a Quel joven con una maleta en mano y ceño fruncido.

YoonGi y Hoseok abrieron los ojos en Shock.

—¿T-tu?.— dijo YoonGi sorprendido.— ¡Sigues vivo!

Valieron verdolaga.


°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hahahahaha wey me meo

¡Eres MiO! ♡HopeGa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora