Sammy y YoonGi disfrutaban bien deivazas del sol de la playa, realmente quería tener un hermoso bronceado, pero por mas que YoonGo tomara el sol su piel no parecía tener ningún efecto en el.
----¡Maldita sea!--- grito el paliducho--- mi piel es tan blanca que apenas me veo en la arena.
---Que mentira YoonGi, la arena tampoco es tan blanca--- tomo un poco con sus manos--- mira we es mas ¿como? Uh... we no se pero la arena está mas bonita ¿no será que tu eres un wanpiro de Corea?.
YoonGi casi pero casi ahoga a su amiga en el mar casi.
----Estupida, la arena será bonita pero...nunca de los nunca será tan bella como yo--- alzó su rostro con gran divazgo sonriendo por sus palabras--- Hobi mi Daddy digo mi Bebe sabe que conmigo no perderá nada.
---Solo la vergüenza--- dijo la chica mirando hacia otro lado.
Sammy XXXX-2018.
Amen.
---Sera...no te golpeo por que mis manos son delicadas que no merecen tocarte perra.
---Ok ok YoonGa tranquila relajate, y hablando de tu novio ¿no te ha hablado?, ya casi terminan las vacasiones.
Yoon sintió su corazoncito romperse. HOSEOK su Hoseok no le había hablado desde aquel dia en su casa, YoonGi y su amiga actualmente se encontraban en la isla Jeju (no me maten si no lo escribí bien).
---Hobi no me ha hablado desde ese día en mi casa, puede...---apreto sus labios fuertemente --- ¡es tu culpa Sammy si tu no te le hubieras acercado pendeja el no me hubiera conocido de esa manera!.
---- ¡ES MI CULPA QUE SEAS UNA PERRA TERRITORIAL!--- contrataco Sammy.
YoonGi se quedo perplejo ante ello, agachó la cabeza y comenzó a llorar silenciosamente.
Sammy a ver la reacción de YonGo se asustó un chingo y se levanto a abrazarlo.
---- Ya we perdoname sabes como soy ¿Si?, si me perdonas te regalare cualquier cosa que me pidas.
Y como por arte de magia YoonGi sonrió de lado, y miro a su amiga con cara aterradora.
----Quiero que me regales el libro especial del paraíso prohibido ----Dijo actuando inocentemente.
---- ¿Que?, YoonGi eres una puerca, ¿Por que te empeñas en desvirginizar a tu macho?.
"TE DA ENVIDIA PERRA POR QUE NO PUEDES HACERLO TU"
---- Pues veras, somo novios y los novios pues hacen cosas como esas ¿no?.
---- no me digas que escuchaste esa canción que dice "en mi cama sin pijama"---menciono Sammy.
YoonGi solo levanto sus hombros dejándolos caer.
---No se de que me hablas loca, ¿Por qué mejor no vas a ver si ya puso la marrana?
La chica se levanta y alza a la pálida de YoonGi.
---No pues mira que si no le das a tu novio no puedo decir que ya pusiste algo--- le dijo bajandolo y riendo como pendeja.
----Hija de la.... sacrosanta madre que soporto 9 meses para sacarte de ella.
Despues de un rato Sammy dejo solo a YoonGi para empacar y regresar a su casa de nuevo.
El escuálido se sentó a la orilla del mar mirando el atardecer, una pequeña lagrima rodo por su mejilla.
Pues era cierto Hoseok no le había llamado ni mandado un mensaje desde esa vez, tal vez Hoseok se arrepintió de ser su novio y decido alejarse de el de nuevo.
O Tal vez al pendejo se le perdió su teléfono.
°•°•°•°•°•°•°☆°•°•°•°°°•°•°•°•°••○°•°○°•°•°•°•°
Que hay mij@s que leen esta cosa, no se si les gusten mis notas nunca lo sabre ;-; en fin Gracias por darle lof a este Fic. Y ya he dicho muchas veces este Fic esta para un.....buen ratooooo
¡Diafrutenlo!
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfiction-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...