Namjoon aún estaba demaciado nervioso, pues después de salir de la mansión de lls Min's para confesarle sus sentimientos a jin aunque este aún este enamorado de Hoseok le fue difícil.
Pero sabía que al fin pudo lograr su cometido, lo adoroaba aún si es muy egocéntrico.
Tal vez fue aquella vez en la que lo ayudo a ser más guapo, o solo en el que le sonrió.
No lo sabía,pero apesar de todo estaba tan enamorado de Jin que ahora sus manos sudaban y sentía que moría de nervios.
Miró que su lugar especial fuese lo más perfecto que existiera, pues amaba tanto los lugares libres, el cálido viento, el sol, y un paisaje tan lindo para una cálida conversación.
¿Se lavo la boca? Por su puesto hasta se atarrago de mentitas, no quería arruinar su primer beso.
Hasta vio tutoriales por YouTube, e incluso le pidió consejos a su mamá de emanera indirecta, aunque la señora Kim solo se rió a ver a su hijo tan avergonzado, al menos limpio al espejo antes de ver el desmadre que hizo.
Miró la hora, tal vez llegó dos horas antes pero de nuevo los nervios pidieron antes que su cabeza cuerda.
Y horas después de esperas y prácticas para conquistarlo y 10 mentitas más vio a Jin llegar con su ouffit todo veraniego no pudo evitar recorrerlo, pues Jin es demaciado sexy.
—Negrito de mi corazón perdon por la tardanza.— dijo algo apenado. No sabía si usar mi suéter Chanel gris o amarillo.
—No importa Jinie, puedes tardar te las horas que quieres lo importante es que estés aqui bebé.— sonrió con ternura.
—Hay Namjoon eres lo más tierno que jamás he visto, no puedo creer que todos estos años estuve cegado por Hobi.— hizo puchero.
—Lo se, pero de igual manera estaré contigo aún si no me aceptas en tu corazón completamente.— Nammjon agachó su mirada y comenzó a servir la comida.
Jin detuvo su mano en cuanto le quizo entregar su plato, lo miró fijamente y se le lanzó con todo y todo, lo beso tan rápidamente que aunque Namjoon abrió los ojos de la impresión no supo cómo reaccionar, pero de igual manera continuó con Jin, no se dieron cuenta de todo el bochorno que casi de senclngraban medio desnudos en su manta del picnic.
Un par de abuelitas quienes paseaban a sus perros los vieron y no dudaron en dar el grito al cielo.
—¡OH POR DIOS! ¡PAR DE DEGENERADOS HIJOS DEL MAL!.—grito una.
—¡POLICÍA!¡POLICIA!.—corrio la otra.
Jin se percató del cacareo que hicieron las señoras y comenzó a levantar lo que pudo y trato de despertar a Namjoon quien parecía estar en una nube de sueños.
—¡Vámonos por qué nos llevan presos y mua no puede estar allí!.— corrió tan rápido como pudo.
Un policía trataba de ver a los degenerados que las abuelitas tachan de pecadores. Namjoon al mirar que Jin ya no está junto con la mayoría de las cosas recogió el resto y también corrió.
—¡CORRE PERRA, CORRE!.— se dijo a sí mismo
—¡Hey detengace!.— grito el policía tras ello.
—Atrapelos, no los deje libres.— las abuelitas esperaban que los castigarán.
Eso fue una inolvidable primera cita.
°•°•°√°√^√^^°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°^•°•°•°•°
Jajajaj basados en hechos ficticios.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfiction-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...