89🎶

118 25 8
                                    

YoonGi ponía pretextos por todo, no entendía por qué pero últimamente sentía que Hoseok lo engañaba hasta con una planta, pues su joven y apuesto hombre se ve tan atractivo con su nuevo corte de cabello.

Jin no dejaba de darle alagos, Jimin le decía que parecía un dios griego,  sentía que sus dientes se romperian si seguía parentandolos tan fuertes que de costumbre.

—Me estás engañando hasta con la cama Hoseok.— le dijo molesto.— pero claro es por qué ya no soy tan caliente para ti ¿Verdad?.— le miró triste.

—Tu eres el único en mi vida YoonGi, te lo he dicho cada 5 segundos.— lo miró desde la cama.

—Claro, lo dices ahora por qué no quieres verme celoso.— se acercó a él aventandole una  almohada.— pero ya verás voy a quemar la cama.— camino hacia su armario tu saco un garrafón de gasolina y comenzó a espacirla por toda la cama.

Hoseok se levantó como loco mirando que su esposo sonrió como loco al prender un cerillo.

—¡Bultorone!.— grito para aventar el cerillo prendido y encender la cama.

Hoseok abrió la boca asustado y puso sus manos en la cabeza mirando a YoonGi.

—¡ESTAS LOCO! ¡¿DONDE DEMONIOS DORMIREMOS AHORA?!—Grito exasperado.

—Encima de mi, no necesitamos a esa perra para dormir.

Hoseok corrió al baño y lleno la tina para comenzar a apagar el fuego antes de que se extienda. YoonGi se sentó grabando con su celular para subirlo en su blog, mientras Hoseok seguía apagando el fuego.

Después de un rato Hoseok lloraba nuestras veía su cama nueva, YoonGi tenía de nuevo ese puchero en su cara.

—Esto ya no puede seguir así YoonGi.— se levantó furioso.— O te vas al centro para celosos anónimos o me das el divorcio.

YoonGi se asunto y abrazo a Hoseok por la espalda.

—No haré lo que me pidas pero no me mandes allí, solo van los idiotas que están inseguros de que se les vaya si hombre, yo no soy así.

—¡PRENDERLE FUEGO A LA CAMA SOLO POR QUE ME ACISTE CON ELLA VA MAS ALLA DE LOS CELOS!.

—Lo se es solo, no me pidas el divorcio acepto irme a dónde me mandas.— se apartó de su esposo.— es más iré a preparar mi maleta ahora mismo.

Hoseok sonrió más tranquilo, le mando un mensaje a todos  diciendo que el peligro se ha ido que podrán vivir sin temor a despertar en una habitación de tortura.

YoonGi llegó al lugar de Celosos anónimos, sería una semana dura para el pero todo por qué no esté divorciado.

Entro al lugar esperando a que alguien le dijiera que hacer para curarse.

—Hola usted es Min YoonGi, el esposo de Hoseok ¿Verdad?.— le hablo amable una señora.

—¿Como conoce a mi esposo y que intenciones tiene usted?.— amenazó con un tenedor que quien sabe de dónde saco.

—Oh no, soy la rectora de este lugar permíteme presentarme soy IU.— sonrió la mujer.

—Si, si, si a la verga.— pasó por delante y camino hacia la sala principal tomando una silla.

Ya había varias personas y en lo que el estuvo allí se fueron presentando una por una hasta el, que les dijo quien era.

—Bien ahora que ya se conocen, quiere alguien contarnos por qué está aquí?.— IU hablo animadamente para que alguien participe.

—Yo.— alzó la mano una chica.

IU le dio la palabra y la mujer se aclaró la garganta para llamar la atención y comenzar su relato.

—Pues mi novio me dijo que soy muy celosa, debido a que cada que salía yo iba detrás de él no importa donde fuera me aseguraba de que ninguna persona la viera.— comento tímida.

—¿Qué fue lo que te hizo ver que tus celos ya no eran normales?.— le cuestionó la rectora.

—Golpee a una señora que le ofreció café.

Todos la miraron con asombro, YoonGi se rió y espero a que la chica continuará

—La señora que golpee era su mamá.

Ok YoonGi, podía ser un psicópata en cuanto a celos, pero jamás pensó en el extremo de lastimar a la madre de Hoseok , aunque bueno a los demás sí, a excepción de Giseok o bueno...

Tenía que aguantar a un montón de pendejos inseguros y solo hizo una mueca. Solo esperaba ver de nuevo a su esposo y solo de pensarlo se puso celoso ya que los demás estarán con el.

Maldita sea.

°°•°•✓•✓•™•✓•✓•✓•✓•™•™•✓•✓•°•°•°°•°•°°•

Jajajaja hay no ma

¡Eres MiO! ♡HopeGa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora