Después del fatídico "incidente" en la farmacia, decidieron cenar algo en un restaurante moderno ósea un Mc'donals. YoonGi tragaba una hamburguesa con queso extra y en cada bocado que daba hacia caras de estriñido e inclusive gemia al propósito, en cambio Hoseok solo comía unas papitas y bebía de su refresco de pepsi si karnal de pepsi.
YoonGi estaba tan feliz pero su cara brillo de emoción a ver una notificación en su celular. Claro mostrando un mensaje.
Sammy:
¡Hola we!, ¡pendenjin! te tengo una noticia que te matara....
¡¡¡VIAJARE A COREA PARA VISITARTE!!!.
puff se que ahora estas super emocionado, no hace falta que me hagas video-llamada estare en tu casa dentro de unos... ¿uh?... 20 minutos.
Te veo luego~.
YoonGi se atragantó con la comida y comenzo a toser desesperadamente, sintió que moría. Hoseok al verlo toser tan dramáticamente corrió a lado de el y le dio unas palmaditas en la espalda.
---¡Yooniie! ¿estas bien? ¿vamos al hospital?, ¡Contesta!--- sacudio a su divo fiero.
---Si... estoy bien bebe solo que una amiga del extranjero acaba de llegar y esta apunto de entrar a mi casa a quedarse unas "vacasiones", solo que hay un problemita--- respondio triste.
---¿Problema? ¿cual?--- pregunto asustado.
---veras le dije a mi amiga desde que comenzamos la escuela que tenia un novio muy guapo alto muy varonil y por supuesto que sexy--- se mordió el labio--- pero ese no es el problema--- dudo un poco en decirlo--- pero es que que le di la descripción de NamJoon.
Hoseok trago duro como es posible que YoonGo dijera semejante mentira y mas aun ¿Por que demonios le dijo a su amiga que su versión de YoonGi es como Namjoon?, se sintió ofendido saber que no cumplía con sus expectativas.
---Hobie ¿estas molesto?.
---No.
---Lo siento es que ese día solo te había visto de lejos y como me emocione demasiado exagere las cosas y eso no es todo cuando tu me rechazaste en la cita de marcianito buena onda pues de coraje le mande una foto de el y... hay dios no se ahora Sammy piensa que Nam eres tu.
YoonGi se sentía triste, tal vez debería decirle todo a su amiga, pero según el ella era de esas personas que no le gustaban los hipócritas y claro YoonGi ya era ese tipo de chicos.
---Yoonie creo que tengo una idea--- le dijo un Hoseok sonriente.
---¿Enserio bebe?.
---sip así te daré la lección de que dejes de ser tan mendigo exajerado.
Y mira que lo que se viene esta para que en la Rosa de Guadalupe salga.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfic-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...