—Bien la última pregunta, ¿Caio es el color favorito de la mangaka Haru?.
Namjoon ya de plano no reaccionaba, seguía en desmayesido, Jin aunque respondiera no sabía que decir.
YoonGi tocó el botón con los ojos brillantes y dijo lo que vino en su mente.
—¡TAEHYUNG!.
Hoseok lo miró confundido, Jin abrió la boca bien pendejo ¿Eso es un color?.
Pero en su mente una especie de click le iluminó dándole la respuesta.
—¡Error!.— con su sonrisa de gato de volteo a la pareja que seguía en cero su marcador.
—No es necesario querido, tengo la respuesta.— miró a YoonGi quien no entendía a lo que se refería Jin.— Morado.
Todos se encontraban en silencio, el presentador le daba ese toque de suspenso a todo.
Camino de un lado a otro y sonrió de nuevo.
—¡Correcto!.— felicitó a los Kim's.
Jin salto de alegría feliz de la vida, YoonGi no entendía pero de igual manera un punto no es nada.
—Anunciaremos al ganador después de unos comerciales.
La cámara dejo de grabar y Hoseok aprovecho para descansar de sonreír para la televisión, Namjoon miraba el techo sin parpadear.
Jin sonreía feliz por su primer punto, YoonGi lo miraba sospechoso, cuando volviera a ver a la cría esa le daría en su merecido por qué nunca le contó sus cosas favoritas, tal vez se le acerque en uno de sus viajes a Japón y la secuestre para que le dé su información de una vez por todas.
Es eso o si osito Rilakkuma pagaría por ello.
—Bien continuamos en esta noche con los ganadores del auto último modelo tamaño familiar Big large.
Todo el publico aplaudió feliz y emocionados.
—¡La familia Min gana el auto!.— el presentador se acerca y les da las llaves.—Diganos señor Min, ¿qué siente ganar un auto?.
YoonGi fingió limpiarse unas lágrimas feliz por ganar.
—ira a mi colección de autos de este año.— dijo sin pensar.
El presentador abrió su boca incrédulo, vaya invitados. Se dirigió a Jin quien se encontraba demaciado feliz.
—¿Usted que opina?.— le pregunto.
—Gane o pierda mientras tenga esta cara al final del día ¿Quien es el ganador de ahora?.— sonrió feliz.
Bueno de premio de consolación se llevó a casa 20 mil pesos, no pues qué chido .
Todos salieron felices de la vida con sus premios, Hoseok tomo el volante de su nuevo coche estilo camioneta con YoonGi de copiloto, Jin cargando a Namjoon quien aún sigue bien pendejo.
—¡Vamos a casa!.— Jin grito.
—¡Si!.— continuó YoonGi.
—¡Vamos a ponernos bien dionisius.— hablo ahora Hoseok.
YoonGi y Jin lo miraron fijamente...
—¡NOCHE DE CUATRO!.— dijieron ambos.
Esa noche no llegaron a casa por qué se fueron a festejar hasta donde no.
°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°••°•°•✓•°•°•°•°•°•°•°°°
Qué cosas no?
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfiction-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...