54🤗

491 63 11
                                    

YoonGi veía Telehit mientras bailaba R.I.P de Sofía Reyes, parecía todo un loco trapeando tratando de mover su cola.

—Esa perra canta genial, pero yo soy toda un hombre que tiene más que ella.— dice viendo a la artista y sus ayudantes.— ¡oh el paso del abuelito intentando bailar!.

—¡Y así es como nuevo la cadera!.

GiSeok miraba a su pa' YoonGi junto a Rebeca sentados en las escaleras, aveces YoonGi da miedo.

—Creo que fue mala idea que Hoseok le haya comprado esa tele de 67 pulgadas.— dice Rebeca mirando a YoonGi limpiando con tanto fervor como si la música fuera un ritual.

— Tía renacuajo, ¿Por qué no tienes un bebé?.— pregunto inocente el pequeño.

Rebeca trato de tener una linda respuesta, y como toda chica que se hace respetar le respondió.

—Por que no quiero y ya.— dijo más atenta a YoonGi.

—Vaya tía, ¿Te cae mal papá YoonS?.

—Ummm maybe...

—Yo...quiero vengarme de pa' Yoons.— dijo después de un rato de silencio.

Rebeca dejo de ver a la harina con patas dándole duro al urbano, suspiro tenía que escuchar a un niño contar una historia triste que implica que tenga que ceder para que no haga un berrinche.

—¿Por que?.—" de seguro me va a decir que por qué no lo quiere o olvidó su cumpleaños".

—Por que se comió mi última galleta de animalitos.— dijo ahora molesto.

La chica miró raro al niño, vaya que rencoroso, miró de nuevo a YoonGi ahora llorando al mirar a los Banda Tierra caliente cantando su canción llamada Luces en el teatro.

—¡TE AMO JOSEOK, CASATE CONMIGO ABANDONO LA CARNE QUE TENGO PARA TENER MAS CARNE DE CALIDAD CONTIGO!.— Grito el pálido mirando la pantalla a la banda.

Rebeca miró a la pantalla, la famosa banda estaba en un teatro viendo una película de ellos mismo.

—puff que originales.— bufo graciosa la morra.

—¡Ya sé que voy hacer hoy!.— se levantó feliz el niño.

—Ya no veas tanta tele Gijose.

GiSeok le saco la lengua a la mujer y salió corriendo hacia su habitación. Llegó la tarde y Rebeca ya había acabado de cocinar la comida para que tragaran los Jung's.

—¡Ya me voy YoonGa, tengo que ver a mi Woozi!.— grito desde la puerta.

—Si si sí, ya veré corre.— dijo ahora cortésmente YoonGi.— que te vaya bien.

—¿Y mi paga?.—Rebeca extendió su mano para exigir el dinero que ganó.

—ah si.— YoonGi se acercó sonriente.— Que diosito te lo pague.— dijo para cerrar la puerta.

—Che harina mal parida.— saco su celular para marcarle a su amiga.—Hola si soy yo, recuerdas que tenemos "eso", pues es ahora o nunca.—colgo la llamada y se rió como loca.— HAHAHAHAHHAGAGAGAGAGAGAGSSHSGSGACCSFSGAGAHA.

YoonGi desde su cocina sintió un escalofrio, pero Rebeca no era la única riendo pues GiSeok no dejaba de alargarse a sí mismo.

¿Que hará Hoseok cuando se entere?

¿Podrá salvarlo de la manos de dos pendejos?

¿Será  capaz Woody de atravesar el puente con tira al blanco y salvar a los niños?.

No sé lo pierda la próxima semana aquí por Disney Chanel.

°^•°•°°•^•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Sé que no es tan genial, hace un par de días que estaba en el hospital.

¡Nació mi sobrina!, Es hermoso ver una lindura de bebé pero bueno se que ninguno de mis libros les gusta o es su favorito.

Pero gracias a las pocas personas que comentan aquí, que hacen mi dinámica pedorra y vota por ella.

Es hermoso ver qué le dan amor aunque sea un asco. ¡Gracias!.

Hagan mi dinámica perras o les hecho a los perros >:v.

Bais n3u

¡Eres MiO! ♡HopeGa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora