La familia de Rebeca se encontraba en la puerta de la casa donde vivían todos actualmente, no sabían por que todos se encontraban juntos solo que no podían vivir sin ellos.
—Hay estoy tan emocionada de ver a mi hermana, no puedo creer que me haya hecho tía desde antes de tiempo.— comento Mónica.
—Hay Mija, ni diga eso por culpa de todo lo que pasa en el mundo no hemos podido venir, ni en su boda y en su embarazo me siento mal padre.— comento el Señor Salinas.
—Cariño ¿puedes dejar de seguir diciendo cosas malas?.— la madre de Rebeca tomo un pequeño pañuelo y limpio una pequeña lágrima.— no puedo creer que mi pequeña le ganó a Sammy de casarse.
—¡Mamá!.— Sammy se sintió ofendida que del que sea así.
—Ninte preocupes Sammy, de todos modos si no te casas podrás seguir de vaga.— le ánimo Mónica.
—Aihs, solo por qué YoonGi no me dejó estar con su esposo yo sería la señora Jung.— dijo con un puchero.
—No soportaría que otra de ustedes se case tan lejos, venir para acá es un problema.— el señor Salinas tomo su maleta y tocó el timbre para que los recibieran de una buena vez.
Tocó como 5 veces pero parecía que nadie abría la puerta, hasta que se escucharon varios gritos del otro lado, unos golpes y de la nada la puerta se abrió mostrando a un chico greñudo con una camisa negra larga y sus pants.
—Hoy no gracias.— dijo medio adormilado.
Todos los invitados abrieron la boca sorprendidos al ver que de nuevo el joven cerró la puerta.
Después de nuevo la puerta se volvió abrir tan fuerte que el mismo chico abrió los ojos y sonrió apenado.
—Oh disculpen es que...— rasco su cabeza avergonzado.— Pueden pasar.
Todos asintieron y pasaron , el lugar apesar de que varias personas vivían allí estaba muy limpio.
Bueno al menos el lugar no está hecho un asco.
—Hola bienvenidos.— saludo Jimin muy amablemente.— Soy Jimin gusto en conocerlos.
—Oh si.— Dijo la mujer.— Mi nombre es Alicia, mi esposo es Bruno, ella es mi hija Mónica y creo que ya saben sobre Sammy.— sonrió la señora.— Somos la familia Salinas y la familia de Rebeca.
—¿Rebeca tenía familia?.— Jungkook quien trataba de peinar su despeinado cabello pregunto desorientado.
Todos en la sala rieron ante ello, Woozi no tardó en bajar abrazando a su familia política, Rebeca aún tenía algo de cansancio y estuvo feliz de saber que todos estaba aqui.
Pero no sería tan bonito con un Mínimo YoonGi allí.
°•°°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°|°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°
Qué chido ya está todos están juntos TwT
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfic-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...