Bien soy Haru, en este pedazo de espacio hoy les daré las respuestas de las preguntas de;
Quien fue la única que dejo preguntas, y la amo tanto UwU.
Bien respondemos todos chicos y si mentir.
1; ¿Por que nací? Na te creas Yoonhermano por ser fantasma igual que tu Gi, neta si te violarias donde sea al Hoseok así.
YoonGi: veras we ósea pues por que tu mami y tu papi tuvieron zepso salvaje sin protección y pues ¡pum! Pasaron nueve meses y abort..digo naciste.
Haru: vaya respuesta para un gei.
YoonGi: y lo de violarme a Hoseok donde sea pues "OBVIO" es mio si yo quiero en este momento me lo c..
Haru: si si YoonGi ya sabemos pinche fetichista.
YoonGi: estas celosa por que al menos yo si tengo quien me de.
Haru:¿almenos ya te dio?
YoonGi: no...pero...
Haru: ¿tos que ladras?.
YoonGi:... eres bien agresiva.
Haru: Weno la siguiente que hizo va para Jina cochina.
2; Jin oh ¡¡¡reina del mundo!!! Worldwode Handsome, dime una cosa, por que no pelabas a Nam si el te amaba muchísimo y el Hoseok ya sabes que es del YoonGo la que te haces menso :'v lo se duele pero ñe, disfruta al morenazo por que de eso ya ni hay :"P y por cierto no todas nos maquillamos y usamos ropas femeninas y lo que tu llamas "basicas" termina siendo mejores que las creidas mi ciela, ósea ubícate, mujer precedida vale por mil básicas operadas, te amo, pero siempre natural nunca operada.
Haru: bien Jin responde la biblia que te toco.
Jin: weno para empezar, te voy a platicar para que veas que no soy tan mala onda como parece.
--Haru señala el tiempo-
Jin: bueno te lo resumire --- sonríe viendo mal a la chica.--- es que amaba a Hobi ósea quien no lo puede amar es una cosa tan bonita cuando lo ves y tiene un tracero de infarto.
Haru: Cofcof.
Jin: el punto es que Nam jamas me tiro la onda si wachas la indirecta ¿no?. Y lo del maquillaje pues "Love yourself nunca inlove yourself".
Haru: vaya que hoy se luce wii, asi esto ganara visitas perros.
Jin: y yo tengo la culpa, todo es culpa de Jungkook.
Juankook: ¡Yo no fui a mi no me vengan con cuentos!.
Haru:¡Bueno vasta! ¿Por una vez en su vida pueden dejar de estar Chingue y chingue?.
YoonGi: hay ya ridícula por eso te dejan en Flop. No tienes swang ni carisma.
Haru: tu callate harina vete a ver si ya puedes hacer pasivo a Hoseok.--- suspira.--- bien prosigamos.
3: Juankuko bb ¿te han dejado sin caminar en meses?¿y ademas tu también lo has hecho? ¿Habría posibilidad de que dejes tus celos y seas 100% feliz con Jimin?.
JungKook: y dale con Kuko, estas igual que la autora ya que Juankook, que el otaku no me cagan, bueno a lo que truje tengo hambre pos pa que responderte eso mija mejor no enterarse de lo que pasa, pero cambiando a la segunda pregunta soy todo un macho azotador de Jimin me ruega por mas y camina como pato por meses 7u7r. Y ya me olvide de Hobi.--- mira a YoonGi con un cuchillo en mano.---- soy feliz con Jimin lo amo mucho tanto que podría ser el pasivo por mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfiction-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...