Para la buena racha de suerte que tenia Min resulto que fue mucho peor después de que Jin lo empujara a proposito, y llegar a su casa a ducharse resulto que enfermo de gripa.
Y claro su cara bella ahora una horrorosa mueca de disgusto, o algo asi, en fin sus padres llamaron a la escuela avisando que su pequeñín esta enfermo.
Mientras tanto en la schoool....
---Oye Jin, ¿no has visto a YoonGi?.
Jin trato de no poner cara de celos y solo sonrió forzosamente.
---Oh mi hobi bebe, lo siento no lo he visto amorcito ¡oh!, por si no sabes tu y yo aun somos novios de amentis.
Hoseok ya no recordaba aquello y ver a Jin tan feliz no sabia como terminar con la mentira que el mismo creo.
---Oh es cierto creo que si jejeje, umm--- carraspeo un poco y cambio el tema--- y el labial que usas hoy es muy... bonito.
--- Es de sabor cereza ¿quieres probar? Guiño guiño.
---Sera despues--- sonrió levemente.
¿por que YoonGi no vino hoy a la escuela se supone que ya eran amigos, o acaso aún estaba disgustado por lo de la friendzone?.
Todo el día fue de clases aburridas charlas irrelevantes y ¡We! Todo es aburrido si YoonGo Bongo no estaba aquí en la escuela acosando a Hobi ;-;, despues de todo un rato Hoseok decidio ir a la casa de Yoon para saber que paso.
Toco la puerta....
---Hola Bienvenido esta es la humilde casa Min, soy la señora Min SungGi, a que debo el honor de... ¿su visita repentina?.--- sonrió mostrando una sonrisa similar a la de Yoon.
---Soy.. Hoseok..
Pero antes de que hiciera una reverencia, Fue interrumpido por una mano mas bien la de la señora que grito como loca y metió a Hoseok de la nada a su casa sentandolo en el primer sillón que vio.
---¿Asi que tu eres mi yernito?---saltaba y gritaba la señora Min--- vamos no seas tímido ajajajaaja espera cariño--- se alejo un poco y grito como si nada.--- ¡AMOR!, ¡¡¡VEN ACA NUESTRO YERNITO ESTA EN CASA POR FIN YOONGI SE NOS CASA!!!.
Y como un padre que lleva el diablo al escuchar la palabra Yerno, corrió a todo Flahs y vio al pobre Hoseok asustado saco una Calibre 50 y apunto hacia su hombría.
---¡A VER HIJO DE LA GUAYABA, COMO NO RESPONDAS AL EMBARAZO TE METO UNOS PLOMAZOS A LA VERGA FIERRO PARIENTE CERO MIEDO!--- grito bien enojado.
La señora Min rodó los ojos y codeo a su esposo.
---Amor YoonGi es un chico, aunque sea mas mujer que yo. Pero dejando eso de lado Mi Yoonie no se puede embarazar menso ademas el vino a pedir su mano ¿verdad Seokie?.
Hoseok ya no sabia que responder, el señor aun pensando las palabras de su mujer procesando todo lentamente aparte aun seguía apuntandole en su amiguito de Hoseok (ósea su Hobi Junior.)
---Cariño por que este--- señalo a Hoseok con la pistola--- ademas ¿su mano? ¿para que demonios la querra no sera a YoonGi completo?.
--- no seas pendejo cariño vino a pedirle matrimonio, ¿ no es asi Hoseokie~?---Batio sus pestañas inocentemente.
Hobi ya casi respondía pero una cosa blanquisca parada en las escaleras grito.
---Mami, Hoseokie es mi amigo solo vino a verme, deja de decir tonterias--- tosio--- papi deja esa pistola ¿si?, no podre tener hijos sin eso--- señalo también a hobi júnior.
Luego de esto y el otro YoonGi y Hoseok terminaron hablando en privado en su habitación.
---Lo siento Hoseokie~, mis papis son un poco raros.
---Me sorprendieron mucho, pero no te preocupes esta bien jeje si conocieras a los mios te quedarías en Shock.
"Claro soy una hermosura por que no lo harian bebe" eso pensó YoonGi, sonrió y tosío de nuevo.
---YoonGi ¿Estas bien?, parece que estas mas pálido de lo normal--- tomo su cara entre sus manos y lo miro detenidamente.
La harina se torno roja tan roja que parecía un tomate rojo (lo típico en fanfics). Hoseok se asustó mucho mas, toco la frente de YoonGi.
---YoonGi estas muy caliente, creo que tienes fiebre, tu cara esta demasiado roja--- lo recosto y toco su cara con su frente ahora.
El fantasmin sentía que moría de amor aunque quería estar enfermo por mucho tiempo si Hobi lo seguiría tocando de esa manera, ya hasta fantaseaba y deliraba que Hoseok lo iba a besar, de la nada sintió esa sensación de suavidad y calidez noto que sus ojos ya estaban cerrados asi que los abrió lentamente y observó que....
El estaba besando a Hoseok.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°°°•°°°•°•°•°•°
7u7r jejeje
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfiction-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...