Han pasado 6 años después de todo.
Los pequeños niños ya no eran niños, ya eran todos unos pequeños pre adolescentes.
YoonGi tal vez ya estaba un poco viejo, pero ya no tenía la misma paciencia que antes, Hoseok bueno entre más arrugada la pasa más dulce es.
O algo así, hoy era el día en que Rebeca regresaría después de estar un tiempo con su familia, tal vez Woozi hasta se haya vuelto negro.
-Bien vamos a ver, Giseok deja de estar pegado al celular, si piensas en mujeres ahora te cascaras joven.- le aventó una almohada.
-Pero papá Yoon, papi Ho me dijo que estaba bien.- dijo inocente.
-¿QUE HOSEOK QUE?.- grito para correr hacia su esposo.
-Jajaja, si supiera que estoy escribiendo una historia de Wattpad.- continuó escribiendo.
Mientras tanto YoonGi corría con un lazo en sus manos, Hoseok estaba bien Happy de la vida acostado dormido en su cama, no solo por qué deceaba descansar después de ya estar acargo de nuevo de la empresa de su familia, después de estos años su padre se jubiló para darle paso como único heredero.
-¡Hoseok!.
Abrió los ojos por sorpresa al ver a su esposo hecho una harina furiosa, que chsitoso por qué tenía los ojos como tomates, se rió y lo miró con ojos de cachorrito.
-¿Si cariño?.- pregunto con voz tranquila.
-por que le dijiste al feto que puede tener novia cuando está empezando a ser un chico hormonal.- regaño.
-Pero no es así, YoonGi nuestro hijo debe tener experiencias en la vida se que te molesta pero no debe ser así, si nuestro pequeño quiere enamorarse está bien.- se acercó a él.- escucha bebé, no quiero que él tenga una mala experiencia como yo.
YoonGi dejo de estar molesto y recordó cuando su esposo le dijo en aquella época cuando recién lo acosaba.
-Jamas me dijiste que pasó, siempre esperé a que tú mismo me dijeras el hecho de lo que pasó con Jungkook, sigo sin entender no me molesta ya por qué el y Jimin viven bien. - lo miró.
-Pues fue algo complicado en el momento, pero no recuerdo lo malo, siempre supe que Kook en el fondo jamás estaba comprometido para lo que nosotros tuvimos funcionará, admeas Jin siempre estaba en medio.- dudo pensativo.- ven siéntate yo te diré todo, solo promete que no te enojaras.
YoonGi tuvo miedo, pero que le preocupaba ya estaba casado con Hoseok, ya tenían un hijo y su familia parecía estrenar muy unida apesar de sus roces.
Hoseok le dedicaba tiempo para el siempre, salían a vacacionar y Hoseok le decía lo mucho que lo amaba, le daba todo.
Pero aún si ya tenían muchos años juntos aún tenía esa espinita en su corazón, ya no dudaba de Jin l Jungkook, pero lo hacía de alguien más.
¿Qué tal si el se iba con alguien más?
¿Y si le llegará a gustar alguien más?.
Suspiro y miró a su esposo quién comenzaría a contar su historia.
Solo esperaba no sentirse mal.
°•°•°•°•°•°•°•°•°|°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°^•°•
9
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfiction-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...