38😕

651 94 15
                                    

Hoseok seguía esperando a YoonGi en el salón , pues lo espero según lo acordado.

Pero al mirar la hora en su reloj se dio cuenta que ya era demasiado tarde, pensó que a YoonGi le había pasado algo e inmediatamente salio a buscarlo.

Pero solo encontró a Jimin.

---oye Jimin, ¿Sabes donde esta Yoon?, lo estuve esperando pero no aparece estoy preocupado por el.--- se sintió desesperado.

---Por lo que escuche el se fue a su casa Hoseok.--- Jimin se sintió nervios no puedo evitar recordar las palabras de YoonGi.--- Hoseok Hyung yo ... perdón.

---¿Por que?.--- respondió confundido.

---Lo sabrás después.

Jimin camino hacia la salida, Hoseok se sentía mas confundió aun. Lo mejor era buscara a YoonGi, se puso triste por que jamás se espero que YoonGi le ignoraba de un  momento a otro.

Se subió  a su auto ultimo modelo, pues si claro que si tenia que buscar a su chico.

Toco el timbre de la gran mansión de los Min, espero que por lo menos alguien abriera ya para su fortuna fue su pequeño cuñado.

---Si si ¿Hosiok?, a si pasa mi hermano esta en su habitación esta dormido.--- dijo a velocidad  tecleando en su celular sin ponerle atención.

---ok.--- Hoseok paso de largo directo al pasillo que daba la habitación de YoonGi.

Cuando estuvo frente la puerta toco suavemente pero nadie le respondió ,  trato de abrir la perilla para entrar.

Vio un  bulto con muchas cobijas, se acerco a ver si YoonGi era quien estaba así.

Y si era el.

Se sentó en la cama tratando de destapar a  YoonGi y lo primero que vio fue a un Min llorando y con sus ojos rojos y parte de  su cabello mojado.

Se le oprimio el pecho al verlo de esa manera tan fragil, tomo su cara comenzando a limpiarle las lagrimas, YoonGi lo miro pero solo volvió a evitarlo.

----Yoonie ¿Sucedió algo?.

YoonGi solo agachó la  cabeza mirando hacia otro lado.

---Yoonie por favor, dime ¿Yo hice algo mal?.---- trato de tomar su mano pero simplemente el la alejo.

---- Hoseok , creo que...debemos terminar.



•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•••••••••••••••°•••°•°•°•°•°•°•

Una disculpa de antemano.

Me enferme (estamago)y  ando algo agripada  ;-;

Tratare de actualizar todo.

¡Eres MiO! ♡HopeGa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora