47💑

602 85 13
                                    


Aunque la pantalla marcaba que era un empate a Jungkook no le gustaba ese resultado.

Para el era ganar sí o sí el problema era que la chica parecía no ceder Jimin sonreía orgulloso su lindo novio mostró indiferente con Rebeca mientras que Woozi solo deceaba regresar a casa.

El gerente del lugar solo quería que esta tensión se acabará en gran parte pero por otra ganaba bastante bien.

Juankook tenía  esa mirada retadora una vez más quería su premio para el y su novio.

Se compraría una mansion, un yate y una sandía.

Rebeca se acercó a Woozi tenía un plan para detener  al loco que les robo su premio.

—Woozi mi amor tengo un plan que tal si nos hacemos las víctimas y les hacemos creer que ellos se lo merecen cuando salgamos del lugar decimos cosas como de que no trajimos dinero y tenemos hambre.—le susurro en el oído al pequeño rubio.

—Bebita ¿crees que eso es bueno?, Mi mamá dice que eso es del diablo.— dice Woozi desganado.

—bueno te enamoraste de uno así que que opción queda.— sonrió de nuevo para hacerle entender a su novio sabía que con un beso lo convenceria y así fue.

Jungkook sintió algo raro en esos dos  pero no le dio importancia lo que quería era su dinero y si oso para su amado Jiminie.

—Bueno creo que tienes razón narizon tu ganaste nos rendimos.—dijo Rebeca después de un rato.

Jimin sonrió feliz fue hacia el donde gerente tomando el dinero y el oso de peluche. Ambos salieron felices de la mano y así es cuando el plan de un par de harinas entra.

—Hay Kookie jamás dude de ti te amo mi amor~—Jimin abrazaba como podía a Jungkook y agarrando el oso.

Este sonreía altaneramente, pero unas voces detuvieron el paso pues Rebeca se hayaba en el piso y Woozi la sostenía de una manera dramática.

—¡Oh! Mi novia se ha desmayado de hambre.— finjio su voz a una "desesperada"— ¡oh! Querida amor mi vida, por favor revive por qué no traje dinero para darte de comer ¡Oh! Soy el culpable me mataré en tu nombre.—Movia a Rebeca a tal grado de que la chica casi la desesperaba.

Jimin se encontraba llorando de la tristeza como es que no pensaron en eso, miró a Jungkook en súplica de ayudarlos.

—Kookie, ¿Y si son pobres?.—Jimin parecía tan inocente para notar que ambos eran igual de ricos que el.

—No lo se bebé algo anda mal.

Jungkook camino hacia el par para verificar lo que su mochi le había comentado.

—¡Hey! Dime ¿por qué se muerto tu novia?.— Jungkook quería mostrarse. Más empático pero se le salió lo YoonGi.

—Somos pobres señor, y nosotros queríamos jugar para ganar para comer algo pero usted nos ganó de manera tan justa.—Woozi iba para actor en el dicho.

—Ok vamos les invito de comer levanta a la muerta y vamonos.

Jimin sonrió ante el corazón amoroso de kook, Rebeca sonrió en sus adentros. pobres creaturas inocentes ese era el primer paso de su plan.

°•°|°|°|°°|°|°|°|°|°|°|°•°•°•°•°°||°|°°|°|°•°°•°•°|°|°•°°•°

Sorry esto tendrá tres partes. 
Bueno ando algo floja así que si está soso perdón haré sempuku si esto me deja en ello.

¡Eres MiO! ♡HopeGa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora