15😒

1.4K 216 19
                                    

Hoseok llego bien tranquilo a la escuela trataba de llevar bien puesto esa pequeña almoadita sobre sus ponpis (por si Jin o YoonGi lo tiraban ya que caía de culo el pobre). Con una sonrisa Colgate diviso a lo lejos a su "amigo" Min YoonGi mirando la ventana con una expresión encantadora (la de siempre). Se acerco a el muy feliz para hablar sobre su "asunto".

---Hola YoonGi--- levanto su mano en forma de saludo.

YoonGi se volteo dándole la espalda sin mirarlo. Hoseok se quedo pendejo acaso YoonGi era bipolar.

---YoonGi ¿Estas bien?--- volvió a hablar pero este le ignoro.

La harina con pintura se vio las uñas bien limadas con cara de superioridad le dio un rápido vistazo a Hoseok, se levanto y camino meneando sus inexistentes caderas cruzando sus pies y meneando las manos como una niña.

A Hoseok lo tomo como un "Sigueme bitch", que como todo chico educado pos lo siguió. Camino y camino hasta llegar a la azotea.

---YoonGi dime ¿te ocurre algo?.

La Azuquitar que se sentó en una silla especial para el dudo en responder y claro como toda Diva respondió mostrando su enojo.

---Nada.

---Ya YoonGi dime ¿Que te pasa?---preocupado decía Hobi.

--Nada.---respondio cortante.

---Ah bueno pensé que estabas molesto conmigo pero creo que es cosa de ti---lo dijo así de simple miro su reloj--- Oh llegare tarde a clase.

En ese momento el plan de YoonGo se iba al caño ¿Como era posible que el amor de su vida sea tan pendejo?. Llego al plan B (Dramatizar).

---¡NO PUEDO CREERLO JUNG HOSEOK!--- Grito a todo lo que sus pulmoncitos daban asustando a Hobi.---¡ES MAS IMPORTANTE TU PUTA CLASE QUE YO TU "AMIGO"!.

el quería responder pero cuando haces enojar a una Dama soporta hasta el final.

---¡ERES UN PUTO MAL NACIDO, UN MALDITO ROMPE CORAZONES TE DI TODO DE MI, MIS BESOS MIS CARICIAS, MI...MI TODO!¡ Y COMO ME LO PAGAS BESANDOTE CON LA RATA DE ALCANTARILLA DE MI MOCHI, DEJANDO QUE LA COPIA BARATA DE TAYLOR SWIF!(alv como se escriba, esto es cosa seria xd).

Ahora para acabar el drama lloro.Y como el culpable no dijo nada se acerco a YoonGi consolandolo, lo abrazo y le dio palmaditas en su espalda.

---Ya ya ya paso Yoon, te explicaré paso a pasito suava suavecito nos vamos despeinado poquito a poquito...perdón en fin Jungkook el bueno solo fue un error no es algo que importe, segundo Jin es mi mejor amigo nos tenemos confianza.

---Jungkook es novio de Jimin nunca imagine que quería robarte, y Jin es un estúpido por que también te quiere robar solo que tu estas menso y no lo notas--- dijo limpiando su moco.

---YoonGi se que sufres mucho por estas cosas, se que tu y yo somos tan parecidos pero tan distintos, pensé en ti toda la noche.

La Harina casi podría brincar de emoción pero no quería cagarla, así que espero a escuchar hasta el final.

---YoonGi yo... te daré una oportunidad--- noto que el fantasmin sonrió de oreja a oreja---pero con una condicion---y ahora puso mala cara.--- no quiero que seas tan celoso por favor ¿si?.

Ahora YoonGo se quedo en Jungshook su víctima de amor le pidió una oportunidad y no solo eso si no que sea tan celoso ¡ahhhh! Esto esta buenísimo.

---¿Eso significa que ya eres mi chavo?---pregunto con inocencia.

---De hecho no tan asi, dame tiempo para pedirtelo de una linda manera.

---Oh claro ¿puede ser aquí en la escuela en frente de todos?.

---Eh.. si claro.

---¿Cuanto tiempo sería?.

---En una semana.

Bien YoonGi esperaría una semana solo una semana.

¡Eres MiO! ♡HopeGa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora