YoonGi estaba muy ronco demasiado por andar gritando como estapida, Hoseok se acerco a el con un vaso de agua.
---Toma YoonGi realmente hoy fue divertido pero creo que ya tengo que irme, es tarde y tengo proyectos que hacer.---estiro su mano para estrecharla con la de Yoon.--- Eres muy divertido y estoy agradesido por que hoy no trataste de violarme---sonrio mostrando esa sonrisa--- Seamos amigos YoonGi.
Ahora si agárrense YoonGi estaba que fangirleaba su plan era quedar embarazado de Hoseok pero obvio recordó que es hombre y no puede quedarse nueve meses esperando una cría así que le basta por que ahora su Cruhs sea su "amigo" así ya podría abrazarlo con confianza y claro con su permiso.
---Claro Hoseokie~
Hoseok pensó por un momento que YoonGi era lindo :3 pero vamos Hoseokie oppa si esta re chulo ok no, después de unas cosas mas este se marcho de la casa del pálido. Dejando a un yoonGi saltando y brincando en su casa o mas bien cuarto cuando de la nada, la puerta se abrió.
---Hyung dice pa....---este se quedo mirando a un YoonGi moviendo las caderas al estilo Twer o como diablos se le llame a ese movimiento---Hyung perdón regresare en otro momento.
---¡Woozi no espera!--- el chico se detubo y se acerco a el.---Tu no has visto nada---le acaricio la cabeza y bajo a ver a sus padres.
El chico mas bajito y parecido a YoonGi solo se agachó colocándose en posición fetal.
Al día siguiente...
Hoseok caminaba con toda la calma del mundo aunque ya se le hacia tarde, el mundo era y será una hermosa vida, sintió un peso en su cuerpo y un olor a Diva comúnmente claro debería de esperarselo. Jin ya hacia encima suyo abarazandolo dándole besos en las mejillas.
---Hobi Bebe~ ya no he tenido la oportunidad de hablar contigo~----sonrio de forma dulce---Esta autora hace que desaparescamos y aparezcamos como si fuéramos "que cosa", espero mi limoncito contigo nene~.
Hoseok no entendió ni madres de lo que Jin dijo pero en fin se levantaron caminando hacia la escuela, a lo lejos Suga quería matar a Jin por lanzarse antes que el, miro su ropa sucia por el lodo al que había caído por "accidente".
Flasback
Jin miro a una pálida escuálida en una esquina observando a su presa, "¡Claro pinchi gata maldita aunque sea así observaba a mi Hobi bebe, por que esta Tigresa nadie se lo quita!", sonrió triunfante y se acerco a Suga de manera ninja.
YoonGi ya iva a aventarse a Hoseok cuando unas manos lo jalaron tirandolo en un charco de agua puerca empapandose completamente, escurriendose también su maquillaje.
---Bay bay~ básica de quinta---Se arreglo su cabello y pestaño de manera exagerada al espejo que traía en manos---Hora de seducir a Hobi oppa~.
---¡Estupido Jin!, ¡Hoseok es MIO!, y no le digas oppa.---solto un gruñido la gata esta.
---Dudo que le guste una gata mojada de agua sucia que parece Mapache de basurero de cantina barata.--- se acerco a el poniendo su dedo en la nariz--- Uff huele a puta barata Guacala.
Después de esto YoonGi vio como Jin corría con sus garras a tocar a Hoseok, pensando en que debería regresar a casa a tomar un baño y llegar mas tarde de lo que acostumbra en la escuela.
Fin flashback.
•°•°•°•°•°•°•°••••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••••••••
Helou gente de Watpad ¿que hay?, esta bien aburrido esto ¿no creen?, en fin aunque las cosas vallan lentas les aseguro que ya tengo planeado algo genial en esta historia, aun no puedo creer que hay gente leyendo esto 😂😂 (face palm), no soy una autora con muchos seguidores pero agradezco los pocos que tengo, y claro prometo dar todo en esta historia y en mas mi esfuerzo para hacerlas divertidas, dramaticas, y claro por que no Sad.
Proximamente les traere su Yoonseok bien servido 7u7r aunque nunca he escrito lemmon intentare hacer un poco en esta historia.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfiction-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...